2148929.jpg

El hilarante informe del tiempo de Pamela Díaz a lo Kim Kardashian

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2015

Pamela Díaz tiene a todos muertos de la risa en La Mañana de Chilevisión. La morena dejó hace unos meses UCV-TV –MIRE AQUÍ LAS RAZONES DE SU SALIDA–.  Pero no ha dejado la pantalla chica. Ha aparecido constantemente como panelista del matinal, justo en un momento donde e espacio del canal privado refresca sus contenidos y va dejando atrás una pauta cargada de historias policiales. 

 

Ahora hay más chacoteo. Y Pamela lo ha aprovechado. Un ejemplo es lo que sucedió este viernes. La “Fiera” fue desafiada a imitar el fenómeno que generó la mexicana Janet García, la “chica del tiempo” que ha arrasado en las redes sociales por su sensualidad a la hora de dar su pronóstico. No se dejó amedrentar y se fue directo al set donde se da el informe del tiempo en CHV. 

 

“¿Qué tengo qué hacer?”,  preguntaba constantemente. Sus compañeros lloraban de la risa con cada salida de Pamela. “Van a haber ‘churrascos’”,  comentaba. “Santiago: vaya a echarle bencina a su auto, que va a quedar la embarrada”, bromeaba con la falsa alarma que se generó el miércoles en las redes sociales  el supuesto desabastecimiento de combustible -VEA EL VIDEO AQUÍ-.

 

“Hoy va a llover. Y como va a llover, abríguese, que se va a mojar, y use botas de agua, porque aquí se va a inundar todo. Tenemos muchos problemas. Use paraguas y ojalá no se le dé vuelta”, decía Díaz. Cada palabra de la morena desataba risotadas en el panel del matinal. 

 

“Me dice el Nacho que tiene que limpiar su canaleta, o si no se le va a inundar todo”, “¿Alguna otra pregunta? Es que ya no me puedo mover. Tengo el traste doblado ¿Algo más? Estoy así. Parezco idiota”, se quejó.  

 

Hasta Felipe Vidal no podía dejar de reír con el hilarante informe del tiempo de la morena. “Qué estupidez más grande. Me preguntan cuantos milímetros van a llover. Creen que ando con un termómetro midiendo…”, añadía Díaz. “Vayan a preguntarle al caballero de al lado, al Iván Torres, él sabe más… pregúntenle por Twitter”, lanzó. Y luego pregunto: “¿Y cómo se mide el agua?”.

 

Al final imitó la pose que popularizó Kim Kardashian para la revista Paper. “¡Ah! ¡Como la Kim ‘Kardasha’!”, dijo, para luego imitar la imagen de la celebridad estadounidense.