2149875.jpg

La emotiva despedida de Faloon para su pololo futbolista: «Se va una parte de mí»

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

Han sido meses intensos para Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. La modelo y el futbolista chileno viven un intenso y fogoso romance. Y no solo eso. La ex de Karol Dance espera un hijo de él, y en el último tiempo han viajado y disfrutado de la vida con ganas, como lo demuestra la propia rubia a través de las redes sociales –MIRE LAS FOTOS DEL VIAJE AL CARIBE DE LA PAREJA–.

 

Por eso la separación duele mucho más. Jean Paul dejará Unión La Calera, donde se lució como goleador de su escuadra en el campeonato pasado, para ir al fútbol español. Será el flamante refuerzo  del Córdoba  de la segunda división ibérica. 

 

La noticia remeció a Faloon. Así lo demostró en su Instagram @_faloon_, donde publicó un emotivo mensaje para despedirse de su amor, junto a una imagen de ambos abrazados en el aeropuerto de Santiago. 

 

“Se va una parte de mí, se va mi alma gemela, mi amigo, amante y compañero. Te voy a extrañar mucho mi amor, pero pronto estaremos juntitos nuevamente. Te amo con mi vida y recuerda que estaré contigo siempre apoyándote en todas tus decisiones. Ahora a demostrar lo que tú eres, sabes y vales como jugador. Te amo para siempre”, escribió el ex chica Yingo en su perfil de la red social.