2150358.jpg

FOTOS! El antes y después de las guapas bailarinas de Mekano

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

Mekano fue un programa icónico para la TV chilena. Duró 10 años al aire. Comenzó el 12 de julio de 1997 como un programa juvenil más sobrio, conducido por Verónica Calabi. Y en la década de 2000 se transformó en un fenómeno de audiencia por su temática repleta de baile, música y sensualidad.

 

También fue un lugar donde muchas estrellas juveniles explotaron su fama y hoy gozan de una vida totalmente diferente. Karen Paola, Carla Jara, Cata Palacios, Carla Jara y Kathy Barriga, entre otras, tuvieron sus inicios en el espacio juvenil. Pero hoy están en otra. La Cuarta recopiló imágenes del antes y después varias de ellas. Mire:

 

Cata Palacios

Fue una de las ex bailarinas que siguió con el legado de Mekano en TV, al animar el extinto Yingo, de Chilevisión. Hoy es una incipiente cantante.

 

Daniela Aránguiz

La esposa del “Mago” Valdivia goza con las bondades de ser la mujer del “10” de la Roja. No falló a ningún partido de su querido Jorge durante Copa América.

Karen Paola

Se hizo conocida como “Karen Paola”, pero su nombre real es Karen Bejarano. Sus hits marcaron un periodo del programa. Hoy es una de las panelistas estrellas del matinal Mucho Gusto. Además, se casó hace poco con Juan Pablo Verdier, a quien conoció en Mekano.

 

Carla Jara 

La ex bailarina del programa es pareja de animador Francisco Kaminski, con quien tiene un precioso hijo.

 

Francini Amaral

La ex bailarina de Axé Bahía vive una linda relación con el actor Álvaro Gómez. Hoy tiene distintos emprendimientos, como una academia de baile. Además es rostro de distintas marcas. 

 

Ruth Gamarra

La paraguaya ha tenido una suerte dispar. Se casó con Patricio Stuardo y luego se separó en medio de un duro conflicto con acusaciones de violencia intrafamiliar que llegó a la Justicia. 

 

Cathy Barriga

Cathy siguió un camino radicalmente opuesto a sus compañeras. Se casó con Joaquín Lavín Jr, con quien tiene una hermosa familia, y se fue por el lado de la política. Es Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos. También es licenciada en psicología y empresaria.

 

Montserrat Torrent

“Monty” se consolidó como animadora de TV en programas musicales.

 

Fernanda Brass

La brasileña siguió el camino del Cristianismo. Se casó, decidió estudiar y hace un par de meses se transformó en mamá.

 

-VEA EL RESTO DE LOS CAMBIOS DE LAS BAILARINAS ACÁ-