2154102.jpg

La descarada respuesta del infiel de Manos al Fuego que engañó a su polola con transgénero

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2015

Esta temporada de Manos al Fuego tiene otro matiz. Ahora los transgéneros pasaron a tomar un rol protagónico. En el último capítulo no fue la excepción. La argentina Julieta Besa, cuyo nombre real es Facundo, fue la encargada de hacer caer a los infieles. En especial a Javier, un joven oriundo de Valparaíso que engañó a su polola Maytiare.

 

“Yo no quiero ver. Avísenme para ver esta situación”, dijo César Antonio Campos, presentador del espacio, cuando el porteño, en pleno baile, se preparaba para darle un beso a Julieta. Todo a vista de su polola, quien incluso apostó $200 mil porque su pareja le daba el ósculo a la trasandina.

 

Y su reacción fue diferente a otras vistas en Manos al Fuego. Tras el beso, se puso a reír. “¡Uh! ¡Otro, otro, otro!”, pidió Maytiare. Luego lo encaró. “¿Qué pasó aquí? ¿Dónde quedaron los 11 meses de pololeo”, le decía al joven. “Por tu culpa vine a buscar aquí tu celular que se te perdió”, le explicó el porteño. “Pero no te dije que vinierai a pincha aquí poh”, le respondió la mujer. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

“Bueno, pero se dio no más poh”, insistió Javier. “¿Cómo que se dio? Eso es de poco hombres”, alegó Maytiare. “¡Y le dai un beso! Conmigo ni siquiera bailai, hueón, cuando vamos a la fiesta de tus amigos ¿Y aquí sí bailai?”, comentó la joven indignada con su pololo. Él, en tanto, siguió excusándose. “Es que habíamos como terminado… estábamos mal”, lanzó el porteño. “Es mentiroso. Nunca cometí un error en la relación. Él lo cometió”, confesó Maytiare.

 

Y de ahí vino la descarada excusa de Javier a César Campos. “Pero es que también poh… mira, la carne es débil, ¿o no?”. “La carne es débil, y ni sabí con qué carne te metiste”, replicó Maytiare, haciendo referencia  a Julieta. 

 

 “Yo pensé que ibai a corretear con una, pero fue con dos ¡Te pasaste!”, comentó la joven, quien se fue del lugar. Javier seguía explicando su actitud “Si te colocan dos minas así, ¿Qué hariai?”, le preguntaba a Campos. Finalmente, el animador le reconoció que Julieta, a quien besó, «era Facundo». “Ah, no entiendo, no cacho”, contestaba el porteño, confundido. “Después vas a entender”, concluyó el presentador del programa.

 

El capítulo de Manos al Fuego lideró en sintonía. Según cifras de Chilevisión, promedió 23.8 puntos, con peak de 28, entre las 22:37 y las 00:16 horas. En ese mismo horario, Mega obtuvo 17.4; Canal 13, 12.9: y TVN, 3.4.