2156592.jpg

Fernando Villegas responde a críticas: «Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros»

Autor: admin_copesa / 27 julio, 2015

“Ya pasó la vieja”, la frase que Fernando Villegas soltó el domingo en la noche en Tolerancia Cero, durante la entrevista a Carmen Gloria Quintana, quien fue quemada por una patrulla militar en 1986, se volvió una de las más impopulares y menos felices del panelista de Chilevisión –MIRE AQUI EN DETALLE LOS DICHOS DE VILLEGAS QUE PROVOCAN LA POLEMICA-.

 

Sus palabras resonaron como una bomba incendiaria en redes sociales y la mañana de este lunes la Librería Qué Leo Ñuñoa publicó en su cuenta de Twitter @queleonunoa: “A partir de hoy este local no venderá NINGÚN libro de Fernando Villegas. Serán todos devueltos a la editorial”.

 

El anunció logró más de 3 mil retuits y atizó aún más la controversia. Gonzalo Maza, dueño del local, explicó que adoptó la decisión como una condena a las palabras de Villegas. Más tarde aclaró que su gesto no es una censura y que si otro local se sumaba, repondría los títulos del columnista. “Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros”, replica el comentarista en una entrevista en La Tercera.com, donde da sus puntos de vista –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA-.