2148624.jpg

El chocante rostro de Mickey Rourke con nuevas cirugías

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2015

Mickey Rourke aparecía guapísimo en la película súper éxito de los años 80 Nueve Semanas y Media. El filme hot que hizo junto a Kim Basinger en 1986 los lanzó al estrellato a ambos. Se convirtieron en los ex symbol del momento. Pero hoy Mickey tiene otra cara. Completamente diferente.

 

Rourke ya figuraba desde hace tiempo en las listas de los famosos que arruinaron sus rostros debido a las cirugías estéticas, Botox, rellenos y cuanta cosa se ha inventado para mantener la juventud –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS CASOS MAS IMPACTANTES-. Pero ahora sorprende con nuevas intervenciones, que vuelven a convertirlo en otra persona.

 

Del hombre de Nueve Semanas y Media no queda nada. El actor de 62 años –que vive un segundo aire en la taquilla gracias a blockbusters como Sin City o Iron Man- ya había aparecido en junio con su última cara. Y ahora llamó nuevamente la atención de los paparazzi que lo retrataron en Los Angeles, y de los medios –como el francés Voici– que convierten en virales sus últimas fotos tomadas caminando por la ciudad del cine.