2149633.jpg

Protagonistas reviven legendario beso de La Guerra de las Galaxias, 35 años después

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2015

“La fuerza” vive: A 38 años del estreno de Star Wars, La Guerra de las Galaxias, sus protagonistas reaparecieron en público. Fue en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-con). Allí fueron celebrados, aplaudidos y recibidos como leyendas los actores Mark Hamill, el héroe Luke Skywalker de la saga; Carrie Fisher, que interpreta a su hermana, la Princesa Leia, y el más vitoreado de todos, Harrison Ford, el inolvidable capitán Han Solo. Fue, además, la primera presentación pública de Ford tras el accidente aéreo que sufrió en marzo.

 

Las veteranas y queridas figuras de la ciencia ficción se mostraron radiantes y cariñosas. Ford y Fisher, quienes se enamoran en las películas de la trama galáctica que protagonizaron, se besaron ante el público, como lo hicieron en El Imperio Contraataca, de 1980:

 

A estas alturas, Harrison cuenta 72 años, Hamill tiene 63 y Fisher 58. Los tres aceptaron volver al espacio en The Force Awakens, la nueva secuela de Star Wars, ambientada 30 años después que El Regreso del Jedi y que en Estados Unidos se estrena el 18 de diciembre. THE FORCE AWAKENS:

 

En el evento sobre el próximo filme, realizado en el Hall H de la Comic-con también estuvieron Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, productora de las películas, y J.J. Abrams, director de The Force Awakens, quien está en pleno proceso de edición de la cinta. No hubo nuevos adelantos de la película, pero si se estrenaron imágenes del rodaje, que ahora están disponible en la página www.starwars.com EL TRIO EN LA PRIMERA PELÍCULA:

 

En tanto, Harrison Ford declaró: “Quedé muy satisfecho cuando leí el guión, porque leí algo que me pareció muy destacable, muy bien escrito y con algunas novedades muy interesantes. Estaba encantado de participar y muy feliz de ser parte la historia y del elenco de nuevo». FANATICOS DE LA SAGA EN LA COMIC-COM:

 

La periodista Lindsey Bahr, de la agencia AP, cuenta que en la cita fueron presentados los actores que interpretan a los personajes que están del “lado oscuro de la fuerza”: Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson. También volvieron a mostrarse las figuras que personificarán a los que lucharán por el lado de los buenos: Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.