2150979.jpg

La penosa traición que sufrió novia de 52 años por malvado gásfiter en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 15 julio, 2015

Ahora en Manos al Fuego se incluyen casos de gente de más edad que la de los tradicionales protagonistas del programa de Chilevisión que pone a prueba a las parejas. En el primer capítulo de esta tercera temporada un galán de 57 años quedó solo y con el corazón destrozado por su polola, quien cayó en los brazos de un modelo cordobés –MIRE AQUI ESE CASO-.

 

Y ahora le tocó a Julia, que tiene 52 y mantiene una relación desde hace un año y cinco meses con Juan de Dios, un gásfiter que parte demostrando que es súper fiel –VEA ACA EL VIDEO-.

 

Julia pone a prueba a Juan y lo envía a retirar un cooler lleno de cervezas que supuestamente se ganó. Entonces llega a un estudio levantado en la playa, donde se graba un programa de cocina, con un chef y una voluptuosa modelo.

 

Todo se trata de un montaje de la producción de CHV y Juan es tentado por la morenaza. “Soy fiel a mi mujercita”, asegura ante los primeros flirteos. Después e niega a salir solo con la modelo y contesta el llamado de Julia frente a todos.

 

Sin embargo, al final cae. La morenaza le pide que le haga unos arreglos en su departamento. Juan se entusiasma y se pone picarón. “Cuando me llames voy a ir a hacer un trabajito allá a Algarrobo… Te voy a cobrar la palabra”, le dice a su supuesta conquista. Hablan de qué “herramientas” va a llevar y que le gusta a hacer “trabajos finos”.

 

A Julia se le rompe el corazón. No lo perdona. Está muy triste. Mal. Sin embargo, tras un quiebre, los enamorados cincuentones volvieron. Así lo cuenta ella en el programa. Aunque se quiebre al hablar y sus palabras conmueven:

 

“Después de la participación en el programa, nuestra relación con Juan se quebró. Yo me fui a Mendoza, él me llamaba todos los días. Yo le pedí que me diera un tiempo para reflexionar, para asumir lo que había pasado, y para ver si la relación podía o no podía seguir.

 

“Conversamos, lo hablamos, pero lo que prevaleció de todo es que yo lo amo. Cuando hay amor verdadero, uno perdona. Duele, cuesta, a mi me cuesta, todavía me cuesta…

 

“Pero también teníamos muchos proyectos juntos. Había proyectado mi vida terminarla con él, llegar a viejitos juntos, y decidí que lo vamos a intentar de nuevo. Olvidarnos y mirar hacia adelante. Vivir el presente y el futuro y no voltear. No voltear atrás, no quiero mirar atrás, lo que pasó, pasó. Y no me arrepiento, no me arrepiento de haberlo perdonado».

 

Este capítulo del espacio con Eva Gómez y César Campos lideró el rating, al igual que el anterior. Entre las 22.35 y las 0.02 horas, las cifras online fueron:

 

CHV: 22.4

La Red: 2.1

Mega: 15.9

Canal 13: 12.7

TVN: 4.4