2143681.jpg

VIDEOS! La cinco parodias que remecieron a Morandé con Compañía

Autor: admin_copesa / 1 julio, 2015

La parodia de Belén Mora he generado un remezón fuerte en Morandé con Compañía. A pesar que la actriz y el propio Mega pidieron disculpas públicas–MIRE AQUÍ EL VIDEO CON SUS DISCULPAS–, la indignación de los colombianos, dentro y fuera de Chile, se ha hecho sentir. El Consejo Nacional de TV acumula más de cien denuncias, una de ellas de la propia embajada del país cafetero –MÁS DETALLES ACÁ–.

 

Pero no es la primera vez que ocurre algo así en Morandé. En sus más de 15 años al aire, el programa humorístico acumula varios episodios polémicos. Aquí destacamos 5, según publica Lacuarta.com:

 

PINPON SACÓ RONCHAS

Una de las primeras polémicas del programa se generó en octubre del año 2010, cuando el Consejo Nacional de Televisión se llenó de denuncias por una parodia de Pin Pon, que fue interpretada por Pablo Zamora. «En un cúmulo de antivalores, con un lenguaje soez y procaz, distorsionando canciones que Pin Pon popularizara, y asignándoles letras groseras y vulgares», fueron parte de los reclamos.

 

<!–
document.write(» «);
// –>

 

LAS ILUMINADAS DESATARON POLÉMICA

Uno de los episodios más recordados el protagonizado por Las Iluminadas, uno de los números más exitosos del programa en el último tiempo. El pandero de las actrices María José Quiroz (Eva) y Mariú Martínez (Angélica) generó una amplio conflicto con los evangélicos, quienes dispararon contra las comediantes por sus rutinas.

 

<!–
document.write(» «);
// –>

 

«ZANDY BOCOTA” INDIGNÓ A SANDY BOQUITA

En noviembre del 2014, Sandy Boquita en enfureció con Morandé. Todo por culpa de una imitación que le hizo la misma Belén Mora, donde según ella dejaron mal. «Al principio me lo tomé con humor, porque la caracterización estaba buena… la voz era idéntica, también me gustaron las tallas sobre mi cuerpo, que mis pechugas ‘naturales’, que mis extensiones… Pero que me dejaran como la más puta de todas, es algo que me enfureció», lanzó la argentina.

 

<!–
document.write(» «);
// –>

 

EL “PATRON DEL PAN”

La parodia de Cristián Henríquez sobre Pablo Escobar como el «Patrón del Pan», que hacía de las suyas en «MCC», no hacía reír a los colombianos.»Acaso los asesinatos, secuestros, bombazos, terrorismo y narcotráfico pueden ser un chiste», fueron parte de las quejas.

 

<!–
document.write(» «);
// –>

 

El “GITANO MELOLAILO”

Los gitanos pusieron el grito en el cielo cuando vieron en pantalla al “Gitano Melolailo”, la barra. Declararon que aquella imitación fue “una falta de respeto” para la comunidad.

 

<!–
document.write(» «);
// –>