Instagram

INSTAGRAM! Las mejores fotos y videos de las vacaciones de los cracks de Chile

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

Son los campeones de América. Los héroes de Chile. Varios de los cracks de La Roja están hace rato en unas merecidas vacaciones en el Caribe, con sus hijos, amigos y familiares. Instagram ha sido el canal oficial por el cual jugadores muestran a sus fanáticos de cada uno de los sus pasos por las paradisiacas playas de Centroamérica.

 

Por eso, se enfurecieron con Primer Plano. El estelar de farándula de Chilevisión sorprendió a varios de ellos en medio de sus vacaciones. Y a los jugadores no les gustó para nada. Gary Medel y Claudio Bravo fueron los más furiosos con el espacio que, según ellos, interrumpió su reparador descanso caribeño.

 

«Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más», escribió el «Pitbull» Medel . Mientras que Bravo afirmó: «Muchas gracias por arruinar nuestras merecidas vacaciones». -MIRE TODOS LOS DESCARGOS DE MEDEL Y BRAVO ACÁ- 

 

En cambio, a través de Instagram, los seleccionados se dejan ver sin problemas, gozando con piqueros y bailes, tras la épica obtención de la Copa América. Sin embargo, hay otros jugadores, como el «Mago» Jorge Valdivia,  quienes dejaron las vacaciones de lado para volver a los entrenamientos.

 

Mire las imágenes más destacadas de las vacaciones de los cracks de La Roja:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/las-merecidas-vacaciones-de-la-roja» mce_href=»http://storify.com/glamorama/las-merecidas-vacaciones-de-la-roja» target=»_blank»>View the story «Las merecidas vacaciones de La Roja» on Storify</a>]