2160602.jpg

El furioso round entre Cata Vallejos y fanática de Karol Dance

Autor: admin_copesa / 4 agosto, 2015

Cata Vallejos saca las garras para defender lo suyo. Así ocurrió en Instagram, tras un video que Karol Dance, su pololo, quien subió a su perfil @karol_lucerov, en compañía de Augusto Schuster, en pleno viaje por Estados Unidos.

 

Los dos galanes juveniles de Mega celebran un descapotable su arribo a Las Vegas. “Así comienza la aventura”, dijo el actor. “Vamos camino a Las Vegas”, comentó el panelista del Mucho Gusto, mientras conducía el deportivo -MIRE EL VIDEO ACÁ-.

 

Una seguidora de Karol usó el video para atacar a Cata Vallejos. “Jajja… Ahora sí… Pobre Cata!!! El @schusteroficial está soltero así que se le soltaran las trenzas a @karol_lucerov”, comentó la usuaria @mcaruz.

 

Y Cata (@catavallejos) le contestó furiosa. “@mcaruz_ qué tiene que ver tontorrona… Yo igual ando con mi amiga q está soltera”, respondió la polola de Karol. «Es mi opinion ok!! No te falté el respeto o sí? Tolerancia porfa!!”, replicó la fanática de Karol. “Entonces no me nombres estúpida… Anda a molestar a otro lado”, contraatacó Vallejos.

 

La cibernauta siguió discutiendo. “Jajajaaa… otra vez!!! No seas tan flayte porfa!!! Mas respeto y si estas pendiente y respondes todos los comentarios de tu pololo cosa tuya!!! Estamos en un país libre… Y nunca insulte ni nada!! Ok”, escribió. Luego, otros seguidores de Karol se metieron en la discusión. Algunos defendieron a Cata, y otros respaldaron la opinión de @mcaruz.

 

Vallejos, en tanto, salió a defender su reacción.  Esto fue lo que dijo a SQP:

 

“Estoy como medio aburrida de que empiecen a escribir ese tipo de cosas. Él estaba de viaje. Yo igual estaba de viaje. Entonces, ver como tanta mala onda… Uno sube fotos para compartirlas con la gente que te quiere ver bien, que quiere ver tus fotos, que quiere saber de ti, no para que la gente te ande tirando mala onda.

 

“Estaba leyendo los comentarios porque, obvio, es el Instagram de mi pololo. Me meto y veo las cosas. Y nada. Me dio como rabia, porque en realidad quizás no fue tan, tan atroz el comentario de ella, pero dije ‘pucha, por qué tienen que andar con la mala intención’. Por eso le respondí. Tampoco le respondí con garabatos ni nada. Le dije tontorrona. Nada más.

 

“Hablamos todos los días. De verdad estamos muy bien. Yo confío plenamente en él. Hablamos ya, todos los días, todas las horas. Entonces, para nada. Fue un momento de más respiro entre los dos que nos sirve para la pareja, para echarnos de menos. Pero él ya se arrepintió. Dice que es demasiado tiempo”.