2160934.jpg

Novia infiel le pegó al pololo luego de traicionarlo con argentino en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 5 agosto, 2015

Esta vez les tocó a los hombres poner a prueba a las mujeres en Manos al Fuego. Y el momento más álgido del último capítulo lo protagonizaron Víctor y Alejandra, con dos años de pololeo. El joven la puso a prueba porque, según él, era “demasiado coqueta” con todos, incluso con sus amigos. Además, quería saber cómo se comportaba antes de su matrimonio.

 

La grabación de una supuesta teleserie de Chilevisión fue la excusa para poner a prueba a Alejandra. Un mesero-vedetto argentino fue la carnada para la mujer, quien desde el primer minuto no le quitó los ojos de encima al galán.

 

“¿Por qué no te retiras?”, le dijo el trasandino, en un cara a cara con Víctor “¡Por qué no te retirai tú!”, lo desafió este último. Sin embargo, todo salió mal. Empezó a perder cada una de las pruebas, hasta que todo se derrumbó para el hombre. Alejandra besó al actor -VER VIDEO AQUÍ-

 

“Por qué no te quisiste retirar cuando te dije”, le preguntó César Antonio Campos, presentador del espacio, al joven. “Porque quería ver hasta el final”, reconoció Víctor, alicaído. “Yo pensaba que no iba a pasar”, reconoció, sumamente decepcionado de su polola.

 

La rabia la desató cuando encaró a Alejandra. “¿Tai cómoda? Te estoy viendo hace rato”, le dijo, acercándose a ella. “¿Te gustó tocarle el poto?”, le consultó, enojado. “Voh me trajiste para acá”, se excusó la mujer. “Chao nomás”, añadió. Y segundos después, Alejandra se fue encima de Víctor. Le tiró un manotazo que lanzó lejos los lentes de Víctor. “¡No me vengai a empujar!”, le gritaba. “Pásame el anillo”, respondió el hombre. “¡Olvídate que nos vamos a casar!”, afirmó el indignado novio.

 

Al final se separaron. Y Víctor terminó llorando tras ser golpeado por su novia. “Puse las manos al fuego y me las terminé quemando”, afirmó, entre lágrimas. Al final del programa, reconoció que su relación terminó luego de la infidelidad.