2161449.jpg

Filtran terrible foto de la hija de Whitney Houston en su lecho de muerte

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2015

El National Enquirer es una publicación semanal sensacionalista estadounidense. Tiene 89 años de historia, se vende en los supermercados y, en sus días peak, llegó a un tiraje de unos seis millones de ejemplares. Hoy, según la información disponible en Wikipedia, llega aproximadamente a un millón.

 

Es un medio leído y cada cierto tiempo da que hablar por sus contenidos. Y está semana está en la noticia por algo macabro: En la portada llevan una foto de Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, en su lecho de muerte –MIRE AQUÍ LA FOTO, EN EL SITIO DEL NATIONAL ENQUIRER-.

 

La imagen muestra a la joven de 22 en la cama del Peachtree Christian Hospice, en Georgia, donde murió el pasado 26 de julio, luego de siete meses en coma. Según cuenta el sitio inglés Daily Mail, la imagen fue tomada días antes del deceso de Bobbi Kristina y vendida por una suma cercana a los 68 millones de pesos. BOBBI KRISTINA JUNTO A SUS PADRES, EN 2006 (ARCHIVO COPESA):

 

En tanto, ciertos medios se embarcaron en otra millonaria guerra por comprar otra imagen de la joven que fue encontrada inconsciente en la tina de su baño, el pasado 31 de enero. Esta nueva foto fue tomada en su ataúd y aún no ha sido publicada.