2163201.jpg

La sorprendente primera experiencia de Cristián Sánchez

Autor: admin_copesa / 9 agosto, 2015

Diana Bolocco contó en SQP que su primer beso lo dio en Estados Unidos. El peluquero Oscar Mansilla dijo que el suyo fue a los cuatro años. Kel Calderón lo dio a los doce. Pero Cristián Sánchez lo dio a los 17 años… Esta fue la confesión completa –MIRE AQUI EL VIDEO– que sorprendió a los panelistas del programa de farándula de Chilevisión:

 

Cristián Sánchez: “Vamos a hablar del primer beso, ¿les parece? ¿¡Están dispuestos o no a contarlo todo!? Muy bien, ¿con quién partimos?”

 

Juan Pablo Queraltó: “Yo creo que debería partir Cristián Sánchez, porque Diana Bolocco ya lo dijo ahí en la nota. Cristián Sánchez, por favor,  tu primer beso”

 

Sánchez: “Diana, Diana, escúchame bien: Mi primer beso fue…”

 

Queraltó: “El de la Diana fue internacional”

 

Sánchez: “¿Marcela (Vacarezza), lo puedo contar? ¿Es sensible el Rafa o no?”

 

Paulina Rojas: “Oye Marce, menos mal que elegiste al Rafa ¡No digo yo poh!”

 

Javier Fernández: “¿Edad?”

 

Sánchez: “17 años”

 

Fernández: “¡Ah, no te creo!”

 

Sánchez: “17 años, litoral central. Ella dos o tres años mayor que yo. Ella 20 años. Cerca, en waylandia, compadre. Ella me quería con papas fritas, todo el verano. Y yo, púber, inocente, ingenuo. Haciéndome el tontón.

 

“Era tan respetuoso, que llegaba el momento que ya la cosa se venía. Le pedí pololeo para darle el primer beso. Me dijo que sí. Le di un beso, arriba de un capo. Es verdad, yo partí tarde, pero partí con todo nomá. Capo, ¡pun!, besos. Nos pusimos a pololear esa noche.

 

“Besos, pololeamos dos o tres meses y, la verdad, ahora que me acuerdo, nunca terminé. Es más, con esa mujer llevo 28 años pololeando. ¡Heavy! Denise perdona, fue un pequeño olvido”

 

Queraltó: “¿Denise, la de Agua Turbia?”

 

Sánchez: “¡No, yaaa, no!”

 

Queraltó: “Lo sabe el maestro Corales esto”

 

Sánchez: “Denise, en serio, perdona. Fue un pequeño lapsus. Se me escapó. Se me olvidó terminar contigo. De verdad, en esa época me quedé sin minutos en el celular y no te pude llamar para decirte que esto ya no da para más. Y claramente a esta altura de mi vida no da para más, así es que, por favor, no te sigas haciendo ilusiones”

 

Vacarezza: “¿El auto de quién? Tú tenías 17”

 

Sánchez: “Tú te llamas cuánto… ¿Marcela Denise?”

 

Vacarezza: “¿En plena calle, en la noche?”

 

Sánchez: “En la salida de una discoteca, creo que en la Excalibur, cerca del Quiso, por ahí”

 

Fernández: “¿Qué grado fue?”

 

Sánchez: “¡No, tai más loco! Imagínate, yo me estaba iniciando. Beso arriba del capo, es verdad, fue con intensidad. Pero fue un beso dentro del todo respetuoso. Pero nunca terminé, nunca terminé. Igual tenía de esos pelos púber de la época (se toca la cara). Ella sale así como un payaso, roja, roja, roja. Fue con intensidad, porque le di muchos besos”