2164544.jpg

Tratan a Willy Sabor de «olor a cerdo» y de «prostituta» a Chabe en programa radial

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2015

De la conocida periodista de Primer Plano Conty Ganem dijeron: “Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina” –MIRE AQUÍ TODOS LOS DENIGRANTES DICHOS SOBRE GANEM-. Llamaron «prostituta» a “Chabe”, actriz y ex bailarina de Mekano. Y se refirieron al supuesto “olor a cerdo” que tendría Willy Sabor.

 

La edición de este martes de Republicanos, de radio Tiempo, tuvo comentarios como estos por parte del joven actor y director de cine Sebastián Badilla, panelista estable del programa. Y ya causaron la molestia de al menos uno de los aludidos: Constanza Ganem –VEA ACA LA DURA QUEJA DE LA PERIODISTA-.

 

Con respecto a María Isabel Indo, que se hizo conocida como la “La Chabe” en los tiempos de Venga Conmigo, el comentario surgió cuando el conductor del espacio, Patricio Sotomayor, estaba hablando de Gustavo Cerati –AQUÍ ESTA EL AUDIO. VAYA AL MINUTO 00.43.00-:

 

Sotomayor: “Es que Cerati, además, uno como que, en nuestro caso, crecimos con Cerati. Viéndolo en el Festival de Viña, viendo reportajes, vivió en Chile mucho tiempo. Vivió por lo menos tres años, terminó yendo al Venga Conmigo”

 

Sebastián Badilla: “¿Y tú trabajabai ahí ya? ¡Ya trabajabas ahí! Trabajabai con Cristián de la Fuente y Gonzalo Robles, Mi Tío y Yo, Generación 2000. Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”

 

Sotomayor: “Nooo… Chabe está… Tá grande”

 

Badilla: “¿Por no decir enorme?”

 

Minutos antes, Badilla ya había lanzado la frase: “Acá en Chile se confunde el ser vedette con ser prostituta. Es cosa de ver a un montón de minas que están en la tele, que se creen vedettes, pero son prostitutas caras” –MINUTO OO.16.00-.

 

Con respecto a la frase sobre Willy Sabor –MINUTO 01.03.00– esta surgió en el momento en que invitador a los auditores a llamar para contar encuentros con personajes famosos:

 

Sotomayor: “Les quería hacer una pregunta a ustedes y a la gente que me está escuchando. Que la gente nos diga con qué se han encontrado y si ha sido simpático o pesados”

 

Auditor, a través del teléfono: “Una vez fui a una radio a buscar unas entradas, iba con mi hijo chico y me encontré con el Willy Sabor, en un ascensor. Más encima el escensor era chiquitito”

 

Comentario en el set: “¿Y cómo soportó el olor de ese hombre?”

 

Auditor: “Una guagua gigante el Willy Sabor, súper divertido, mi hijo todavía se acuerda, tenía como unos ocho años. Fue como entretenido. Willy Sabor también, con toda su parafernalia que tiene, súper ameno fuera de la pantalla, fuera de la radio, fuera de todo”

 

Badilla: “Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”