2164752.jpg

Polola infiel engañó a su pareja con modelo argentino por venganza en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2015

Manos al Fuego aprovechó la pasada Copa América para delatar a infieles. El programa puso a prueba a tres parejas. Dos mujeres pusieron a prueba a sus pololos, y un joven desafió a su polola. Fue este último caso el que, a diferencia de los otros, tuvo un final llamativo. 

 

Francisco se arriesgo con Mónica. “Pongo las manos al fuego porque la Mónica no me va a engañar”, aseguró. La carnada fue Sergio, un modelo argentino, quien hizo de todo para conquistar a la mujer. -VEA EL CAPITULO COMPLETO AQUÍ- 

 

En medio del coqueteo, Mónica le reconoció que no estaba en un buen momento con su pareja. La instancia fue ideal para que el modelo comenzara el flirteo. Bailes, abrazos y palabras al oído. Francisco fue perdiendo cada una de las pruebas del programa. Hasta que llegó la prueba del beso. Y las cosas terminaron mal.

 

“Se lo dio”, dijo Eva Gómez, triste al ver la escena. “¡Qué eres pavo, Francisco!”, añadió la animadora. “La quiero. La amo. La voy a matar”, reconoció apenado el joven. “¿Tú crees que esto tiene que ver algo contigo”, consultó la ex conductora del Festival. “Yo creo, porque no la he pescado”, admitió el hombre.

 

Luego fueron a encarar a Mónica. “¡Qué bonito, compadre!”, le dijo Francisco al modelo trasandino. “Pancho, ¿es una broma, de verdad?”, preguntó confundida la mujer. “Lo vi todo”, afirmó él. “Tú cuando me cagaste, ¿te dije algo? Te las perdoné todas”, expresó ella como excusa por engañarlo.

 

“Fue un tema superado poh, Mónica”, respondió Francisco. “¿Querí que empiece a nombrarlas todas por la tele?”, contraatacó la joven. 

 

Luego, y tras la discusión, Mónica se molestó porque su pololo la puso a prueba para el programa. “No tenía que haber hecho esto”, le dijo a Eva Gómez. “Me cagaste”, contestó Francisco. “No la he engañado”, comentó él. “Ah, entonces lo de Julio, tu hermano, era mentira”, contestó ella. “¿Por qué siguen juntos, entonces?”, consultó la animadora. “Porque lo perdoné… Le perdoné varias cosas”, admitió Mónica.

 

“Francisco, quizás el comportamiento de Mónica es tu culpa”, le indicó Eva. Finalmente, reconoció que están volviendo, a pesar del engaño. “Ella fue coqueta porque estaba nerviosa, no conocía a nadie”, “está súper arremetida”, “ella no es así”, “no está tan mal”, fueron las explicaciones del joven para perdonar a su polola.