2167285.jpg

Vesta Lugg desclasifica la razón amorosa que provocó su drástico cambio de look

Autor: admin_copesa / 17 agosto, 2015

Desde sus inicios en la serie BKN, Vesta Lugg resaltó por su rubio platinado. Algo que la diferenciaba de sus compañeros. Además era una de sus características más llamativas. Pero su look cambió radicalmente. Ya no es aquella joven blonda que se consolidó como fashionista durante su paso por Maldita Moda, de Chilevisión. -MIRA ACÁ LAS RAZONES DE SU SALIDA-

 

Dio un golpe de timón. Ahora su color de pelo es otro. Así lo mostró en su Twitter (@VestaLugg) e Instagram (vestalugg). “Hola nueva etapa #LasPelirrojasSonMasLocas”, escribió, junto a una imagen donde luce su nuevo look a sus seguidores. Mire:

 

“Hola nueva etapa 🙂 nice to meet you”, añadió en otro tuit con la misma imagen. Y de inmediato empezó a retuitear los halagos que empezó a recibir de sus fans. “Impresionante!! Vesta se ve hermosa con el nuevo look”, declaró @soficadizt . “Porque la @VestaLugg hizo eso? Me enamoré mil veces más ahora”, la alabó @vagpoke. Hasta sus amistades famosas la felicitaron. “Me encantó el nuevo look de @VestaLugg (salió verso)”, afirmó la fashion blogger Titi Aguayo desde su perfil @titiaguayo

 

Y Vesta, en contacto con glamorama.latercera.com, aclaró su decisión. «Es la primera vez que me hago un cambio tan drástico», dijo. «Tomamos la decisión por dos motivos. Primero y principal es porque el martes lanzo el video clip de mi segundo single Touch Me, y a la persona que le escribí la canción siempre le gustó mi pelo rubio. Y el cambio es para sacarme el recuerdo de encima», reveló la fashionista.

 

«En segundo lugar, porque me voy a New Yrok para el New York Fashion Week, y las pelirrojas son la última tendencia. Quería marcar un antes y un después en mi estilo con el cambio de look», confesó Vesta.

 

¿Y no se siente rara con este nuevo look?

 

«Me teñí el pelo el día sábado. Y el domingo, cuando desperté, me miré al espejo. Me cayó la teja».


¿Ya se acostumbra o le cuesta?

 

«Todavía no me acostumbro. Pero me he vestido entera de negro los últimos días, porque se nota más el naranjo».