2137722.jpg

Kel Calderón asegura que sufrió brutal «pateadura» en riña de Pangal Andrade

Autor: admin_copesa / 5 agosto, 2015

La pelea que protagonizó Pangal con vecinos de San Alfonso, en el Cajón del Maipo, tiene acusaciones cruzadas. A través de distintos medios, los afectados han contado su versión del confuso incidente, que pasará a ser investigado por la Fiscalía Local de Puente Alto. 

 

Por un lado, los tres vecinos aseguran que ellos fueron las víctimas de la golpiza de Pangal y su familia. Además, niegan que hayan agredido a Kel Calderón, quien estaba presente en la pelea. Mientras que la egresada de derecho y su padre, el abogado Hernán Calderón, quien asumió la defensa, afirman que fueron los hombres los que agredieron, denunciando graves lesiones y amenazas de muerte –MIRE AQUÍ LA VERSIÓN DE LOS VECINOS Y DE HERNÁN CALDERÓN–

 

Y tras salir a la luz detalles de la pelea, Kel Caderón decidió dar su versión a través de su cuenta de Instagram (@k3lcalderon), la cual suma más de 9 mil “me gusta”. En el texto, relata que ella y su pololo fueron las víctimas y asegura que uno de los vecinos la pateó sin piedad en medio de la riña. Esta fue su declaración:

 

“En primer lugar, no tengo palabras para agradecer por todas las muestras de cariño de apoyo y de preocupación que he recibido hoy. Han sido días sumamente difíciles tanto para Pangal como para mí. La impotencia de tener que guardar silencio mientras personajes q prefiero no calificar (por respeto a las personas que están leyendo) han mentido a destajo y tergiversado las cosas sin ninguna vergüenza en televisión. 

 

“Gracias a Dios mis lesiones no son de suma gravedad y como la golpiza que Francisco Vergara me propinó fue el viernes en la noche, ya hoy estoy mejor tanto anímica como físicamente. Solo quiero agradecerles a los que han esperado pacientes que se sepa la verdad, ya que como egresada de derecho confío en el sistema de justicia, y tengo la convicción férrea de que es ahí donde hay que solucionar estas cosas, no frente a las cámaras de televisión. Es solo por este motivo que no cedo ante el deseo de contarles con lujo de detalles los hechos de la madrugada del sábado y de este lunes por la mañana y mostrar fotos de mis lesiones. 

 

“Solo quiero decir, que @pangalkayak lejos de ser el agresor fue la víctima en este asunto, y que dios sabe q solo gracias a la valentía de sus trabajadores q finalmente lo protegieron ese día evitaron q lo lincharan entre un grupo de inescrupulosos, incluso uno con bate de béisbol y otro con cinturón con hebilla de fierro en mano. En cuanto a mí, también me salvo un trabajador de mi novio, q logro liberarme de la patiadura q Don Francisco Vergara me estaba dando junto con sus múltiples insultos y amenazas de muerte. Eso es todo lo que quiero aclarar por el momento, y agradecerles a ustedes por su preocupación y buenas vibras y a Dios que permitió que tanto Pangal como yo salváramos de la mejor forma posible atendiendo el peligro al que injusta y cobardemente nos vimos expuestos. 

 

“Los q conocen a Pangal sabrán el tipo de persona q es, y estoy feliz de que esté aquí para poder seguir compartiendo sus días conmigo. Que ahora la justicia haga lo que tenga que hacer. 

 

“Pd: amor infinito a mi papa que una vez mas esta a mi lado para protegerme @hernancalderon”.