2162421.jpg

Katty Kowaleczko revela por qué se desnudó junto a Viviana Nunes en portada de revista

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2015

Viviana Nunes (53) y Katty Kowaleczko (50) se desnudaron. La ex animadora y la actriz aparecieron así en la portada de la última edición de la revista Caras. Una imagen que generó repercusión en las redes sociales y en los matinales, donde discutieron las sensaciones que les generó ver a ambas famosas protagonizando una sesión fotográfica de ese estilo –MIRE DETALLES DE LA PORTADA ACÁ–.

 

Y a pesar del debate que provocó la portada, Katty Kowaleczko no está arrepentida. Al revés. La actriz se siente feliz de haber realizado la osada sesión. En entrevista con Mentiras Verdaderas, reveló por qué se desnudó con Nunes. Mire el diálogo con Ignacio Franzani en La Red: 

 

Katty Kowaleczko: “Yo no estaba totalmente en pelota. Estaba con tacos. Nunca me saqué los tacos. Súper digna. Pilucha, pero con tacos”.

 

Ignacio Franzani: “¿Cómo recordai esta sesión? ¿Aceptaste altiro?”.

 

Kowaleczko: “No. Me llamaron de la revista para proponerme esta portada. Dentro del estilo de Caras, que es todo como muy cuidado. Que es divertido porque muestran sin mostrar. No se ve un poto, no se ve una pechuga. No se ve. Y al principio yo dije: ¿Pa qué? Qué lata. ¡Ah qué tanto! Siento que se valoriza tanto la desnudes. Somos tan morbosos. Y de repente di una vuelta en aire y dije ¿por qué no?

 

“A los 30, hoy día, con 30 años, me dicen ‘¿Un playboy?’ ‘Ya poh, por qué no’”.

 

Franzani: “¿En serio? ¡Mira!”.

 

Kowaleczko: “Es que sabes, uno va pasando el tiempo te vai arrepintiendo de un montón de cosas que. Bueno, Playboy es inalcanzable para mí. Te estoy poniendo un ejemplo como súper…”.

 

Franzani: “Noo… Yo creo que sí. O sea, después de ver tu performance en la Vedetón…”.

 

Kowaleczko:  “Ponte tú, cuando joven, nunca use short o mini, porque me daba vergüenza mostrar las piernas. Hoy día me arrepiento de no haberlo hecho. Entonces dije, en una de esas, cuando tenga, qué se yo, 70 años, me voy arrepentir de no haber hecho una portada pilucha”.