2165162.jpg

El obsceno gesto con el dedo que Viviana Nunes le hizo a Raquel Argandoña

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2015

Es una rivalidad histórica en la TV. Y hasta ahora sigue siendo una guerra sin tregua. La relación entre Viviana Nunes y Raquel Argandoña es de verdaderas enemigas. No se pueden ver. Se odian a morir. Así quedó en evidencia en Mentiras Verdaderas.

 

Nunes llegó al estelar de La Red para hablar de su vida actual –MIRE LA PORTADA QUE NUNES PROTAGONIZO DESNUDA CON KATTY KOWALECZKO ACÁ–. Fue en la sección “Palabras Sacan Palabras” – donde los invitados deben sacar una carta y opinar en 40 segundos sobre lo que sale ahí– donde surgió el nombre de Argandoña, su acérrima enemiga, y con quien acumula un sinfín de polémicas. 

 

Un ejemplo fue cuando en 2013, en el programa Mujeres Primero, Viviana aseguró que encontraba a Raquel «clasista»  y «vieja cahuinera» –VEA TODOS LOS DICHOS DE NUNES SOBRE ARGANDOÑA ACÁ–. Y en Sin Dios Ni Late, en mayo de 2015, Nunes confesó que Argandoña se metió con su ex esposo y le arruinó el matrimonio. «La mentira estuvo presente y el engaño durante años también. Lo supe 15 años después, por otra persona y entonces lo enfrenté con gran decepción y tristeza», aseguró.

 

Una guerra que quedó reflejada en la sección. Nunes no dijo nada sobre Argandoña. Sin embargo, se expresó a través de burlescos gestos. “Me encantan esto. Lenguaje de señas”, opinó Ignacio Franzani, animador del espacio. 

 

Al final le levantó el dedo del medio de la mano. “Todos estaban esperando eso”, dijo, mientras Franzani estalló en risa. “Nunca visto. Esta sección está yendo demasiado lejos”, aseguró el animador, tras la actitud de Nunes. “Qué enemiga”, concluyó la ex conductora de TV. Mire las imágenes: