2166259.jpg

El impactante cambio de Chabe de Mekano

Autor: admin_copesa / 14 agosto, 2015

Chabe estaba piola. La ex bailarina de Mekano vivía su vida sin problemas, hasta que Sebastián Badilla la puso en la palestra. El cineasta la trató  de “prostituta” en un programa de radio. Un insulto gratuito, y por el cual pidió perdón –MIRE LAS DISCULPAS DE BADILLA ACÁ–, que enfureció a la morena, quien salió a responder con todo ante los medios –VEA LA DURA RESPUESTA DE WILLY SABOR Y CHABE CONTRA BADILLA AQUÍ–.

 

Pero no solo su respuesta llamó la atención. Su apariencia causó extrañeza en las redes sociales. Apareció diferente a la imagen que la hizo conocida en Mekano. “La #Chabe se comió a su personaje”, aseguró el tuitero @marcogaraneda. “Mentira que la Chabe de Mekano esta así”, afirmó @alfonsopatrick, entre las decenas de comenatrios en Twitter.  Y ante eso, la propia María Isabel Indo, su nombre real, salió al paso para aclarar por qué su rostro está así de hinchado. 

 

“Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos… ¿Acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”, respondió Chabe, indignada, a La Cuarta.

 

“A mí me da lo mismo las hueás que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy. Me importa nada que me digan ‘cara de papa’, pero me da lata tener que salir a aclararlo, porque una tropa de tontitos se preocupen más de eso y desvíen el tema de lo realmente importante, que es que defendí mi honra y la de mi hija”, insistió la ex Mekano.

 

¿No sabía que la estaban molestando?

 

“¡No! Ni pesco esas hueás de redes sociales. Tuve Twitter y ni me acuerdo de la clave. Pero que gocen diciendo que tengo cara de papa, total me gasto las mansas calugas, jajajá”.

 

¿Y por qué se vio así?

 

“Es que salí como estaba nomás, poh. Con la muela pa’ la cagá, tomando antibióticos, sin arreglarme, con un polerón aaancho… ¡Me importó nada! Acepté hablar por otra cosa”.

 

Una mamá jugada.

 

“Obvio, yo no quiero que por culpa de un ex gordo sin cerebro, como el tal Badilla (Sebastián Badilla la peló muy feo en un programa radial), a quien no conozco y tuve que guglear, mi hija reciba un bullying injusto. Y si se preocupan más de mi cara, están cagaos. Yo creo que La Red debería tener señal HD, así no me veía tan inflada, jajajá. Pero me da lo mismo lo que digan los hueones”.

 

¿Y hasta cuándo va a tener cara de papa?

 

“Hasta que me saquen la muela, poh. Como en una semana más. Lo bueno es que a mí la cara de papa se me quita, pero al otro imbécil el cerebro jamás le va a funcionar”.

 

¿Haría una película con Badilla?

 

“¿Qué creís tú? ¡Nica! Quizá por eso habla de mí, porque siempre quiso tenerme en una de sus peliculuchas. Debe amarme en silencio, jajajá”.