2159768.jpg

FOTOS! Escotes y batatazo en rating tuvo la premiere de Los 33

Autor: admin_copesa / 2 agosto, 2015

El escote profundo, de frente y en la espalda, de Fernanda Urrejola, en un vestido realizado por el chileno Pato Moreno, fue uno de los momentos peak de la avant premiere de Los 33, que se realizó en el Teatro Municipal de Las Condes –MIRE AQUI EL BOCHORNO DE CATA GUERRA EN EL EVENTO-.

 

Fue una transmisión maratónica de Canal 13 –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS, EN MAS DE 50 FOTOS-, que duró tres horas, desplegando toda su producción, y logró un batatazo en rating, lideranto la franja, con 17,5 puntos de rating entre las 19.05 y las 21 horas. En el mismo período, Chilevisión obtuvo 6,3; TVN 5 y Mega 4,8, según la medición online, no definitiva.

 

El programa partió con una “previa”, desde las 18 a 19 horas, con Carola Urrejola, en un vestido poco sentador, y Eduardo Fuentes, quienes tuvieron de invitado a Don Francisco. El bloque contó con entrevistas a quienes estuvieron involucrados en la realización de la película Hollywoodense basada en la hazaña de los 33 mineros de San José. También hubo notas grabadas con los protagonistas y avances.

 

Luego aparecieron los animadores de la alfombra roja. Tonka Tomicic lució chic, como siempre, con un modelo de la diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle, traído por la estilista Sarika Rodrik. En su tienda está la mejor moda europea en su boutique. La experta también había vestido a Diana Bolocco con una creación Versace, pero finalmente el rostro de Canal 13 no pudo asistir debido a una bronquitis.

 

Hubo mucha figura chilena. Patty López; Josefina Montané, regia en su embarazo. Loreto Aravena entre las peor vestidas, con vestido transparente de Nicanor Bravo tipo Viejita Pascuera atrevida, a días de haber sido mamá.

 

María José Prieto, Nicole con escote transparente tipo Armani. Paz Bascuñán nada más delgada y elegante en rojo de Pato Moreno. O Cecilia Bolocco, con un diseño chileno con capa, que evoca el glamour de la era dorada de Hollywood, pero que ya el modisto estaounidense Tom Ford patentó en 2012.

 

Entre los hombres, Leonardo Farkas llegó con una de sus chaquetas con estampado tipo papel mural, y Di Mondo, el chileno más extravagante de Nueva York, hizo una caminata majestuosa, forrado en un traje de gran dandy de Dolce & Gabbana, con inmensa capa. Fue lejos, el que mejor caminó sobre la alfombra roja. Un espectáculo –MIRE AQUI LA VERDADERA HISTORIA DE DI MONDO Y SUS LOOKS MAS LOCOS-.

 

Mario Casas fue la sensación entre los cientos de curiosas que se apostaron detrás de las vallas papales que rodeaban la alfombra kilométrica. Rodrigo Santoro se desubicó, con un Montgomery corto, bonito pero de gala, y Antonio Banderas cerró con su simpatía de siempre.