2170553.jpg

Marlen Olivari volvió como reina a Morandé con Compañía

Autor: admin_copesa / 23 agosto, 2015

El mayor hito sexy de Morandé con Compañía lo protagonizó Marlen Olivari el 19 de junio de 2003, cuando bailó, en bikini y con una boa (real) al cuello, la canción After Dark de Tito & Tarántula.

 

Fue un homenaje a la clásica escena hot de Salma Hayek en la película Del Crepúsculo al Amanecer y Marlen salió más que bien parada. Es quizá el momento más sensual de la televisión chilena. Doce años después Marlen se presentó una vez más en Morandé con Compañía y fue recibida como reina por Kike, este fin de semana.

 

“¡Ah, miércale!”, exclamó el animador, dándole la bienvenida a la showoman. “Como que me volvió el alma al cuerpo, de verdad, mi niña. ¡Se le echaba tanto de menos!”, agregó. “Pucha, es que no sé, me encanta el pasado. Todo pasado fue mejor. Como que parece que es un sueño”, siguió el Kike.

 

El dueño del programa de trasnoche remató: “Usted es la única que puede hacer lo que quiera, acá en Morandé con Compañía, desde la puerta de Mega hasta que salga. Porque usted es y será por siempre la reina de este programa. ¡Sin lugar a dudas! Vestida sexy como se vestía antes, o así recatada, como está ahora, va a ser siempre la reina”.

 

Marlen participó en dos sketches. Uno en el que estaba encerrada en una cabaña con Kike, y eran interrumpidos por personajes del programa. Y otro junto a Toto y Belén, la dupla más talentosa del espacio, donde, al final, Toto terminó con la famosa boa al cuello –MIRE AQUI EL VIDEO-. Paralizado por el miedo.