2175525.jpg

Tonka confiesa que no ha borrado a Felipe Camiroaga de su teléfono

Autor: admin_copesa / 1 septiembre, 2015

A pesar de que Tonka Tomicic fue una de las poquísimas, contadas mujeres que se negó a los avances de Felipe Camiroaga –como lo relata la biografía best seller Felipe Camiroaga La Verdadera Historia-, se tuvieron un gran cariño, respeto y aprecio.

 

Y esta semana que se cumplen cuatro años de la tragedia de Juan Fernández, Tonka recordó al animador más querido de Chile en el matinal de Canal 13. Allí lleyó parte de un reportaje escrito por la periodista Claudia Paz González en revista Caras, con diversos testimonios –VEALO AQUI-. Y en medio de la lectura, confesó que aún mantiene el número del rey de las dueñas de casa en su teléfono:

 

Tonka Tomicic: “El amor de Felipe por los animales, de todos los animales que vivía rodeado. De todo tipo de animales que vivían en la parcela, pero era la Alberta su favorita. ¿Que tenía, Martín? Bueno, perros por montones”.

 

Martín Cárcamo: “La mona, la Rita»

 

Tonka: “¡El avestruz! (Que en realidad era un ñandú)”

 

Jaime Davagnino: “¡El avestruz! Sí, que pagaba 50 mil pesos a quien la pillara. Nunca nadie la pilló”

 

Cárcamo: “Entrar a la casa de una persona donde en el pasillo tenía ¡un halcón! Y en el suelo, después en el techo”

 

Tomicic: “Cuando tú lo veías en el auto, pucha mejor no acercarse al auto porque los viernes parece que era para irse el fin de semana a Chicureo. El provocaba algo en el equipo. Las mujeres de los equipos lo amaban, lo adoraban.

 

“Era como todo tan buen mozo, tan simpático, tan coqueto, también generoso. Las chiquillas se derretían por él. Era como el chiche Felipe, si cuando decía ‘voy a sortear un beso a luca’ ¡imagínate las mujeres que había! Llegaban todas, se peleaban. Las secretarias, todas felices, qué increíble recordarlo.

 

«De verdad que uno ve la portada y como que estuviera vivo. Uno ve esto y es como si siguiera trabajando en Buenos Días a Todos. Yo eso pienso, ¿no te pasa a ti?”

 

Cárcamo: “Esas imágenes. Es de esas personas que uno conoce muy pocas veces en la vida. Que se convierten un poco en inmortales, porque están tan metidas en el corazón. Esa foto es como si fuera ayer” 

 

Tomicic: “Esta foto es como, ¿Jaime, verdad?, es como lo demuestra en su personalidad. Pícaro, travieso, niño, así, inocente, pero también avezado. Siempre con algo entre manos Felipe. Increíble, yo todavía lo tengo en el celular, como les contaba. Es que el otro día me di cuenta. Sí. Paso por la “c” y dice ‘Felipe Camiroaga’. Qué increíble, una persona que podría…Llamar…”

 

Hugo Valencia: “¿Por qué decidiste no borrarlo?”

 

Tonka: “Es que uno, cuando alguien se va, uno no elimina. El otro día contaban de una persona que quería eliminar todo su historial en Facebook. Uno no puede borrar todo lo que ha vivido. Uno no tiene que borrar todo lo que ha vivido, es parte de uno. Uno como que no va borrando el pasado, uno lo va guardando, lo va atesorando. Por mucho tiempo me pareció y no me di cuenta. Lo vi y fue como ‘¡oh!’. Como pensar y sentir de que está vivo”.