2184456.jpg

Tuits de rostros nacionales e internacionales tras terremoto de 8.4 que dio la vuelta al mundo

Autor: admin_copesa / 17 septiembre, 2015

Tras el lamentable terremoto de 8.4, que afectó al norte de Chile -MIRA LAS PREDICCIONES TELEVISIVAS QUE SE HICIERON REALIDAD-. Los mensajes por Twitter no se hicieron esperar. Rostros a nivel nacional e internacional, dieron su apoyo con el hashtag  #FuerzaChile. MIRA LA IMPACTANTE REACCIÓN DE RAMÓN ULLOA TRANSMITIENDO EN VIVO-. 

 

 

La situación en el país conmovió a Ricky Martin  y ocupó su cuenta de Twitter (@ricky_martin) para enviar un mensaje a los chilenos: “Mi corazón está con ustedes, #Chile”. El joven Matt Hunter (@matthunter123) también entregó su apoyo y comentó: “Resando por Chile…”. 

 

 

La «Jueza», Carmen Gloria Arroyo escribió: “Sé que en estos momentos es difícil evaluar lo bueno pero me siento orgullosa de la reacción de mi país frente a un terremoto Grande”. En su cuenta @CG_ARROYO. La guapa modelo Francisca Francisca Ayala (@franciscaayala) al parecer vivió una experiencia espeluznante y tuiteó: “Realmente una sensación horrorosa… Yo no sé cómo se sentirá en una casa, pero en un piso 23 es aterrador”. Mauricio Pinilla (@pinigol51) también quiso entregar su apoyo y escribió: «Me desperté con esta terrible noticia… Espero que todos se encuentren bien junto a sus familias… Un abrazo fuerte a todos».

Estos son solo alguno de los comentarios que los rostros entregaron por la red social. Revisa acá los tuits que intentan entregar de alguna manera, un apoyo tras el intenso terremoto de 8.4 que dio la vuelta al mundo:

[<a href=»//storify.com/glamorama/mensajes-de-rostros-nacionales-e-internacionales» mce_href=»http://storify.com/glamorama/mensajes-de-rostros-nacionales-e-internacionales» target=»_blank»>View the story «Tuits de rostros nacionales e internacionales tras terremoto» on Storify</a>]