2184620.jpg

La aterrada reacción de Javiera Acevedo durante terremoto en transmisión en vivo

Autor: admin_copesa / 17 septiembre, 2015

La reacción es lógica. Miedo, temor, desesperación. Es difícil mantener la calma y hacer caso a las recomendaciones de los expertos cuando ocurre un terremoto grado 8 como el que afectó a Chile.

 

Se multiplican los videos de gente de las comunicaciones que en el momento del sismo estaban transmitiendo. Ramón Ulloa tuvo nervios de acero MIRE AQUÍ-. Una animadora mendocina entró en pánico –VEA ACA-. Y Javiera Acevedo se desesperó.

 

La actriz estaba en plena transmisión de 2 Damas y 1 Vagabundo, el programa de radio La Clave donde participa junto a Pablo Zúñiga –AQUÍ EL VIDEO-. La emisión se realiza desde un pequeño estudio instalado en un séptimo piso.

 

Comienza el sismo y Pablo Zúñiga y otros dos panelistas tratando de mantener la calma. En tanto, Javiera se aterra. Muy asustada. Se toma del brazo de Zúñiga mientras exclama “¡ayyy, nooo!  ¡Qué horror, que pare! ¡Diosito, por favooor que pare!”.

 

Zúñiga se encoge e intenta tranquilizar a los radioescuchas: “Es un temblor de… Yo diría de magnitudes de terremoto. Recordamos que se mantenga la calma, que se ubiquen en los sectores más tranquilos. Esto es 2 Damas y 1 Vababundo…”

 

Finalmente, en el video subido a su canal de YouTube por La Clave, se corta el audio y comienza una canción, mientras que en las últimas tomas se ve como los conductores se ponen de pie y comienzan la evacuación.