2184669.jpg

Lectora de noticias del Central de UCV-TV demostró nervios de acero

Autor: admin_copesa / 17 septiembre, 2015

Al muy estilo del periodista de los nervios de acero, Ramón Ulloa. -MIRA LA IMPACTANTE CALMA DE RAMÓN ULLOA AL TRANSMITIR EN VIVO EL TERREMOTO-. En el Noticiero Central de UCV Televisión, se encontraba al aire cuando se desató el sismo. La lectora de noticias Ángeles Araya, demostró su profesionalismo, y mantuvo el control de principio a final. Llamando a los espectadores a no perder la calma. A pesar que los focos y el set completo se movían de forma preocupante.

 

La periodista estaba por dar el pase a un móvil en el Sporting de Viña del mar, donde estaban a ad portas de dar el punta pie inicial a la fonda oficial. El estudio de prensa de UCV mostraba como se movían los focos que estaban sobre la cabeza de la audaz profesional, focos que podían caer en cualquier momento. 

 

-MIRA EL VIDEO ACÁ-

 

Este fue el dialogo de la periodista en vivo y en directo por las pantallas de UVC Televisión:

 

“Un fuerte sismo se siente a esta hora en la Región Metropolitana. Todavía no tenemos antecedentes, de dónde es el epicentro, pero la verdad es que lleva mucho rato, les recordamos que siempre las autoridades llaman a la calma, que se mantengan en sus casas. Lleva por lo menos 30, 40 segundos y cada vez es más fuerte este sismo. Estamos viendo imágenes en vivo del Sporting de Viña del mar, lugar que se está prontamente a inaugurar… Sigue muy fuerte el sismo, no sabemos todavía si hay antecedentes de cuánto es… Sismología si ya tiene los antecedentes claros, pero la verdad es que… 

 

“Por lo menos lleva un minuto, una situación que es bastante difícil de controlar en este minuto, porque es muy largo, es muy fuerte y… La verdad es que, con bastante ruido, lleva por lo menos un minuto y medio, este sismo si no me equivoco, es una sensación, la verdad que bastante subjetiva, pero las imágenes que estamos revisando es en el del Sporting de Viña del mar…

 

“La gente por lo que podemos  vemos en las imágenes de apoyo que están en vivo y en directo son de bastante susto. Nosotros ya perdimos el contacto con los monitores, por lo menos acá no sabemos. Cuál es el epicentro y cuál fue la intensidad, aparentemente está pasando ya. Este sismo que fue bastante intenso y por lo demás, muy largo. Una situación, totalmente anormal. Sigue este sismo…”.