2187784.jpg

Los primeros eventos discotequeros de «El Manjar», el nuevo fenómeno de YouTube

Autor: admin_copesa / 24 septiembre, 2015

Victor Zuñiga Santander, más conocido como “El Manjar”, se ha convertido en el personaje del momento en las redes sociales. Protoniza un breve video en YouTube que tiene más 2 millones 700 mil visitas y se ha vuelto viral.

 

En el video este oriundo de Rinconada de Parral, en Coltauco, Región de O’Higgins, bebe vino desde una botella de Coca-Cola Zero. Luego dice: “¡Ahhh! ¡Un manjar!”.

 

Zúñiga contó en La Cuarta sobre el momento: «Empezamos a tomarnos algo con los amigos en la pega. Nunca supe de que me estaban grabando y doy gracias a Dios que por eso me haya hecho conocido en todo el mundo y no estoy arrepentido».

 

Y ahora al «Manjar» lo contraron para eventos discotequeros. “Cerramos evento para el sábado 3 de octubre en Punta Arenas, en la discoteque Club K. Varios clientes se emocionaron bastante. También cerré en Calera para el sábado 10 y varios clientes están súper interesados», aseguró en SQP Anita Almonacid, organizarora de los eventos.

 

«Porque, independiente que no sea como el prototipo de mino, qué se yo, que se empiece a sacar la polera, en lo que se hace en los eventos en discoteca igual llama la atención”, agrega Almonacid.

 

“Gracias a Dios estoy contento de haber hecho el manjar. No tengo problema. Soy famoso, sí, y lo agradezco harto”, confesó en SQP el nuevo personaje. En tanto, este es el video original y versiones que se han hecho:

[<a href=»//storify.com/glamorama/las-diferentes-versiones-de-un-manjar» mce_href=»http://storify.com/glamorama/las-diferentes-versiones-de-un-manjar» target=»_blank»>View the story «Las diferentes versiones de «Un Manjar»» on Storify</a>]