2188168.jpg

Revelan violento video de Marcelo Salas y Gianella Marengo reducidos por guardias en Punta Cana

Autor: admin_copesa / 25 septiembre, 2015

Fueron unas vacaciones agitadas. Marcelo Salas y Gianella Marengo pasaron unos días de relajo en el hotel Hard Rock de Punta Cana. Pero todo se vio alterado por un confuso episodio que fue grabado por un testigo -quien ofreció vender el video a diversos medios de comunicación- y que emitirá por completo Primer Plano.

 

Este jueves, SQP adelantó el contenido de las imágenes, sin mostrarlas, afirmando que ocurrió el miércoles 17 de septiembre. Luego, en La Mañana de Chilevisión, mostraron alrededor de 15 segundos del contenido de los tres videos que. 

 

En las imágenes se ve cómo Marcelo Salas, vestido con traje de baño color turquesa, es reducido con fuerza por un grupo de guardias del hotel. El “Matador” se ve enfurecido, dando empujones para evitar la situación.

 

Por otro lado se ve a Gianella Marengo desesperada. “¡Suéltame! ¡Suéltame, hueón!”, le gritaba a una pareja de guardias que intentaba contenerla, mientras el ex goleador de la Roja estaba en la arena, detenido por otros funcionarios del hotel.

 

 

“¡Déjalo ahí! ¡Tranquilo ahí!”, dicen los guardias, vestidos con poleras blancas, en el momento que reducen con vehemencia al ex crack de la U. 

 

 

El propio “Matador” salió al paso de la situación en entrevista con LUN. “No tenemos nada que decir nosotros. No es tema. Nosotros estamos bien”, aseguró Salas. “Fue una mala experiencia nomás”, añadió. 

 

“Son súper fuertes los videos. Yo los vi”, agregó Carola de Moras en el matinal.