2189057.jpg

La estrecha amistad que remece a la farándula: Carola de Moras y Felipe Bulnes

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2015

Quienes conocen a Carola de Moras saben que la animadora del matinal de Chilevisión siempre ha protegido al máximo su vida sentimental. Poco se sabe de sus relaciones importantes. Tampoco hay muchas fotos. Pero en esta ocasión decidió sacar la voz para proteger a un buen amigo: Felipe Bulnes, agente chileno en La Haya.

 

De acuerdo a cercanos a la conductora en el canal privado, desde hace algunas semanas que De Moras y el ex ministro de 46 años mantienen una estrecha amistad. De esas en que los protagonistas se hablan a menudo, y se reúnen.

 

Sin embargo, a mediados de esta semana, justo cuando se vivían el máximo suspenso ante la decisión de la Corte de Justicia de la Internacional de La Haya -sobre la solicitud de incompetencia planteada por Chile, en referencia a la demanda marítima de Bolivia-, comenzó a circular una versión en los cuarteles faranduleros. Esta hablaba de un supuesto interés romántico entre el abogado y la anfitriona de La Mañana de Chilevisión, ambos solteros.

 

Consultada por Glamorama.cl, De Moras negó, a través de un colaborador, el supuesto affaire. Luego, ahondó en el tema en el diario La Cuarta, donde dijo:

 

“El no se merece que lo metan en estas cosas, no hay nada aquí. Lo conozco, somos amigos, buena onda y todo, pero ná qué ver”.

 

“No hay que meterlo a él en este mundo al que no pertenece, hay que dejarlo tranquilo. Además, creo que hizo un súper buen trabajo en La Haya, creo que a Chile le fue bien, no sé por qué acá son tan pesimistas… Yo al menos quedé bastante conforme”.