2189086.jpg

El dolor y rabia de la hija de Bonvallet contra Marisela Santibáñez

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2015

Daniela Bonvallet es como su padre: Cuando siente que hay que enfrentar, lo hace. Y en medio del duelo por la muerte del comentarista deportivo –VEA ACA EL DIA EN QUE MURIO BONVALLET, CON TODA LA INFORMACION– hay una persona a la que se ha referido en términos de dolor y rabia: Marisela Santibáñez.

 

La hija de Eduardo Bonvallet ha hecho referencia a Santibáñez en una entrevista radial en La Clave, donde trabajó su papá, y también en algunos mensajes en su cuenta Twitter @danibovallet, los cuales posteriormente ha borrado.

 

Poco después del deceso del ex futbolista, Daniela tuiteó por primera vez sobre Santibáñez. Sin embargo, al poco rato su mensaje había sido borrado. A primera hora de la madrugada de este domingo, la periodista volvió a referirse a la ex candidata a diputada en su Twitter, para poco después nuevamente los mensajes también fueron borrados, entre ellos los siguientes:

 

 

 

 

Durante la semana, además, Daniela dio la primera entrevista después de la tragedia en el programa Combinación Clave, en radio La Clave –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.  Allí le contó a Alvaro Escobar:

 

“Nunca peleó con personas que no se pudieran defender, siempre peleaba con hombres, nunca lo vi faltarle el respeto a una mujer, pero lo que le hizo Marisela Santibáñez lo dejó en el suelo. No sabía cómo defenderse de una maldad tan grande, eso destruyó a la señora de mi papá y me destruyó a mí, porque no sabíamos cómo defender. La llevó a  un juicio por injurias, y el juez dijo ‘¿sabe? Esto es un circo, vayan para la casa. Eso no lo superó”.

 

El episodio al que se refiere Daniela Bonvallet ocurrió la noche del jueves 26 de marzo del 2009 en Primer Plano, donde Marisela Santibáñez acusó al comentarista de haberla acosado tiempo antes, cuando ambos trabajaban en la misma radio.  

 

“¿Tú me vas a decir que no me diste un beso a la fuerza en el pasillo de la Radio W y que no me tuviste que llamar esa misma tarde producto de que el gerente general de la radio te llamó para que me dieras una disculpa formal?”, le preguntaba en pantalla la actriz a Bonvallet, en un contacto telefónico con el ex futbolista. “No es el prototipo de las personas que me gustan a mí”, respondía él, según una crónica del Mercurio de Valparaíso.

 

Esa misma noche, Bonvallet se dirigió a Chilevisión, para hablar con el equipo de Primer Plano. Abandonó el canal destrozado. Salió llorando y declaró a SQP: “Es una falsedad… Cómo tanta mentira… Estoy mal, estoy súper mal y estoy solo… Yo soy un carajo, he cometido miles de pecados, pero este pecado no lo he cometido” –VEA ACA EL VIDEO-.

 

Días después el comentarista interpuso una querella criminal por injurias graves en contra de Santibáñez y Constanza Hitschfeld, ex compañera de Bonvallet en Liv TV, quien también lo acusó en Primer Plano. En la primera audiencia reparatoria del juicio por injurias contra Hitschfeld, la joven se disculpó. En tanto, Marisela declaró en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-, en 2012:

 

“El nunca fue a los juicios. Yo fui la que tuve que estar tres horas dando testimonio y preguntándome ‘¿cómo ibas vestida?’ y ‘¿cómo lo provocaste?’. Esas cosas que tú no podí entender de la justicia… Y una abogada, que era su defensora.

 

“Porque a mí me pasó eso y ojalá que no vuelva a cometer los mismos errores. Era simplemente que reconociera que en algún minuto cometió un error, nada más. Y él lo transformó en un caos. Mi opinión es que un juez de la República determinó que yo sí tenía la razón, y que no mentía. Y que mi padre fue el que más me creyó siempre, y el papá de mi hija”.