1686383.jpg

La mejor noticia de Daniella Campos

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2015

 

Fueron años de esfuerzo que valieron la pena para Daniella Campos. La ex modelo está embarazada. Ella misma lo confirmó este lunes en el programa Intrusos. Y la sorpresa es que lo corroboró ya con casi siete meses de gestación. “No sé cómo pude aguantarme tanto tiempo con esta noticia”, comentó al espacio de farándula de La Red.

 

Daniella luchó. En 2013 sufrió una lamentable pérdida que la llenó de temores. Pero la vida le volvió a sonreír. “No quise decir antes que estaba embarazada, porque no me sentía del todo preparada, quería que ya las cosas estuvieran más avanzadas, lo hice por decisión propia”, comentó en entrevista al diario La Cuarta.

 

“Estos días han sido maravillosos. No tengo palabras para describir todo lo que siento… En septiembre del 2013 tuve una pérdida y desde ahí que con mi marido (Esteban Caldentey) estamos luchando, intentando ser padres, y cada mes que no nos resultaba era una nueva frustración. Sin embargo, él siempre me instó a que siguiéramos luchando y por fin estamos ganando este gran reto”, afirmó la ex de Bam Bam Zamorano.

 

Después de esa pérdida, qué lado era el más complejo, ¿recuperarse física o psicológicamente?

 

“Había algo de ambas… Las malas experiencias me generaban temores y además mi enfermedad autoinmune sigue dormida, entonces todo eso provoca muchos sustos. Pero hubo una doctora que me ayudó a decidirme. Un día me dijo: ‘¿Qué es más grande, tus miedos o tus deseos de ser mamá? Con esa frase me mató y fue como un desafío para mí. Me instó a luchar con fuerza”.


¿Por qué se ha alejado tanto de los medios?

 

“Fue una decisión que tomé y de al que no me arrepiento. Cuando una está exponiéndose en los medios, a veces hay muchos comentarios que terminan haciéndote daño. No falta el que te tira mala onda. Así que yo opté por alejarme de todo eso y dedicarme ciento por ciento a ser mamá”.

 

La gente en la calle le miraba la pancita…

 

“¡Obvio! Cuando se me empezó a notar la guata, la gente me veía y se ponía tan feliz ¡Era como si fuese su propia alegría! Vieran ustedes las muestras de cariño que recibo, la buena onda que me tiran, los regaloneos que me hacen en la guatita… ¡Estoy demasiado feliz!”.