2179838.jpg

La lección de lenguaje erótico «flaite» que dejó en shock a Eva Gómez en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 9 septiembre, 2015

Ignacio es un joven “nítido”, según se autodefinió él mismo en el último capítulo de Manos al Fuego. Apenas lo vio Eva Gómez le encontró pinta de “raggaetonero”.

 

Ignacio apareció en el estelar que pone a prueba la fidelidad de hombres y mujeres porque su polola desde hace dos meses, la oxigenada, desconfiada y también muy joven Francisca, le tendió la trampa. Entonces, al chico lo mandan a buscar un cooler lleno de cervezas que supuestamente se ganó. Llega a una terraza, en Iquique, a retirar el premio.

 

Allí, obviamente, todo el falso, un montaje de Manos al Fuego. Y también allí espera a Ignacio la sensual Camila, una brasileña de 20 años llena de curvas que poco sabe de español y menos de Chile. Ignacio se enamoró de inmediato y comenzó a coquetearle. Pero la parte más hilarante, que puso roja hasta a Eva Gómez, donde Francisca tuvo ataque de risa y vergüenza ajena, y ambas se tapaban la cara con las manos, fue cuando Ignacio le enseñó a la brasileña como le hablaría un “flaite” chileno MIRE AQUÍ EL VIDEO-. En ese minuto se dio el siguiente diálogo:

 

Camila: “¿Qué más tiene acá para hacer?”

 

Ignacio: “Aquí, aparte de eso, es bueno pá bacilar, pá salir, pá carretear”

 

Camila: “¿En serio?”

 

Ignacio: “¡Sí poh! Es bueno pá carretear Iquique, es bueno pá carretear”

 

Camila: “¡Ah, no sabía!”

 

Ignacio: “Pero lo mejor es Spacios. Si tú vai a una disco tení que ir pá esa, porque es la más piola, acá le decimos pelolais. Pelolais es como más… Como más… No sé, a ver…”

 

Camila: “¿Tú eres pelolais?”

 

Ignacio: “No, yo soy normal”

 

Camila: “¿Y los pelolais quiénes son?”

 

Ignacio: “Son como… La gente así es como media rubia, que habla, no sé, a ver…”

 

Camila: “Yo no soy pelolais”

 

Ignacio: “No, pero esto es piola, pá gente normal, así. Porque en otros lados hay gente flaite”

 

Camila: “¿Qué es flaite?”

 

Ignacio: “Flaite es como una persona ordinaria, que no tiene educación, que te va a andar diciendo, no sé, ‘oye, tai rica’, o puras cosas ordinarias”.

 

Camila: “Una palabra flaite…”

 

Ignacio: “Palabra flaite, así como, sin educación poh, de población, así de…”

 

Camila: “Pero dime una, para que yo sepa”

 

Ignacio: “Te chuparía todo”

 

Camila: “¿Cuánto?”

 

Ignacio: “Te chuparía todo”

 

Camila: “¿Qué es eso?”

 

Ignacio: “¡Te chuparía todo, poh! Así, ordinariamente”

 

Camila: “¿Qué es chupar?”

 

Ignacio: “Chupar es pasar la lengua, así, chupar (realiza el gesto con mano, boca y lengua)”

 

Camila: “(Con ataque de risa) ¡¿En serio?!”

 

Ignacio: “¡Sí, en serio, en serio! Mira, tú vas a escuchar eso acá. De repente tu andai con un perro, andai con una mascota, y te dicen ‘te chuparía hasta la mascota’. Ahí y muchas cosas más poh. Te pueden decir muchas cosas más poh. Vai a notar cuando te digan cosas o cuando te hablen ‘¿oie, quí te pasah’, así, y levantan las manos, así…”

 

Escondidas en la típica caseta de producción de Manos al Fuego, donde Eva Gómez seguía el caso con la polola engañada y una amiga de ella, la reacción era una ataque de risa, actitud de “trágame tierra” y adjetivos como “¡qué ordinario!”.

 

La animadora exclamaba: “¡Mentira! ¡No puede haber dicho ‘te chuparía hasta la mascota’! ¡Nooo! ¡Te juro que nunca había escuchado eso! ¡Por favor! ¡Qué cosa más cochina!”.

 

Más tarde, Ignacio invitó a su amigo, el Lucho, quien estuvo a punto de arruinar el montaje del programa de Chilevisión, ya que sospechó que todo se trataba de una grabación de Manos al Fuego. “¡Te dije conche…!”, le sacó en cara a su amigo, cuando la engañada Francisca ya había entrado en acción y enfrentado a su pololo.