2189119.jpg

El épico chascarro al aire del conductor en noticiero de CHV: «¡¿Me están weviando?!»

Autor: admin_copesa / 28 septiembre, 2015

Faltaba poco para la medianoche cuando la última edición de Chilevisión Noticias regaló el mejor chascarro televisivo del año –VEA ACA EL VIDEO-. Uno que provocó una ola de risas, chistes y memes en Twitter y se convirtió en pocos minutos en el tema más comentado de la red social de los 140 caracteres. Su protagonista, el periodista Italo Zúñiga.

 

Italo apareció perfecto, muy elegante, con hombre ancla del noticiero que cierra el día. Todo iba perfecto, tiene una manera cálida de entregar los titulares. Entonces, después del bloque deportivo vino una pausa comercial.

 

Regreso al estudio. Termina la cortina musical de entrada, pero Italo sigue pegado en la pantalla de su notebook. Finalmente mira a la cámara, pero no está muy convencido. Tiene que presentar una nota nada menos que de la Presidenta Michelle Bachelet. Comenzó, pero tras unas palabras, pensó que se trata de una broma del equipo y que, en realidad, no estaba al aire. Estas fueron las palabras:

 

“Hola, qué… Bueno, regresamos de las noticias para contarle que en su gira por Nueva York, la presidenta Michelle Bachelet… ¡¿Me están weviando?! (Breve pausa) Presidenta Michelle Bachelet… Perdón, pensé que era una broma… Participó en un foro de las Naciones Unidas donde…”

 

Muchos tuiteros le agradecieron haberles alegrado la noche, mientras otros decían que ojalá no hubiese castigo para el simpático periodista. En tanto, el hashtag #MeEstanWeviando escaló velozmente al Top One.