2198025.jpg

La leyenda de las teleseries Sonia Viveros le manda supuesto mensaje a su hija desde el más allá

Autor: admin_copesa / 14 octubre, 2015

El matinal de Chilevisión también tiene su “mensajera”. A Vanessa Daroch, la médium de Mega, le salió competencia. Y mientras en Mucho Gusto Daroch se contacta con gente fallecida en la sección La Mensajera, en La Mañana de CHV Paulina Kausel hace lo mismo en la sección Encuentro. Allí, Kausel aseguró que recibió varios mensajes de Sonia Viveros para su hija Javiera Benavides.

 

Viveros, claro está, es una de las grandes leyendas de las teleseries chilenas. Protagonistas de clásicos dramones que barrieron con la sintonía, como La Madrastra (1981), La Torre 10 (1984) o Marta a las 8 (1985), la actriz falleció el fin de semana de Fiestas Patrias de 2003.

 

Doce años después, la médium de Chilevisión aseguró que se contactó con la artista –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Esto fue lo que se dijo en el matinal del canal privado:

 

Paulina Kausel: “Siento que tu mamá está acá, está entrando de una manera muy cálida y la veo muy alegre, con una sonrisa. La veo linda, la veo alrededor tuyo, la veo emocionada de venir también. Dice que tú guardas secretos de ella, para que no los reveles”

 

Javiera Benavides: “Los recuerdos más presentes que tengo son como de amiga, de mamá, de consejera. El fiato que había entre nosotras era un lazo increíble. Era muy de piel, era muy regalona de nosotros, conversábamos mucho. Siempre contaba sus cosas”

 

Kausel: “La veo muy alrededor tuyo y  me muestra que te quiere mucho. Me muestra que siempre está alrededor”

 

Benavides: “Yo siempre la decía a ella que nunca se apareciera, porque a mí me daba miedo. Entonces, es un miedo que siempre he tenido, hasta el día de hoy. Que si se me aparece sería muy chocante. Se lo pedí en vida, siempre le decía molestándola: ‘Mamá tú no te aparezcas. Si tú te mueres, nunca me vengas a molestar ni a decirme nada’. De una u otra forma, está presente en mi vida cotidiana, mi vida del día a día”

 

Kausel: “Me está mostrando fuertemente acá, en la zona del estómago. Ella sufría del dolor de estómago, o tú lo estás sufriendo y tienes que cuidarte”

 

Benavides: “Lo que pasa es que mi hijo estaba enfermo. Anoche, pronosticado de un posible apendicitis y, gracias a Dios, no fue y eso fue lo que me dio a entender Paulina”

 

Kausel: “Lo que sí veo es que ella está cerca de él. Veo que está cerca de él y veo que ella le pone la mano ahí, veo que se le soba la guatita. Y siento que ella transmite la energía también para él, y que siempre está cerca de él.

 

“Me muestra que va a estar bien también. Dice que no tienes de qué preocuparte, porque, es más, esto es pasajero. Veo que ella le da un beso en la guatita…

 

“Me muestra un perro que siento que es regalón. Ella tenía un perro, o tú estás ahora con un perro, siento que hay algo importante. Yo lo veo, esto no tiene por qué ser idéntico, yo lo  veo como manchadito y habla del amor a los animales.

 

“Siento que ella también está muy ahí, como te decía, un vínculo entre ustedes dos. Ella lo quiere mucho también, y me muestra que cuando sientas pena, cuando sientas nostalgia, te puedes acercar a tu mascota, a este perro”

 

Benavides: “Me gustaban muchos los animales, teníamos muchos animales cuando éramos chicos. Teníamos conejos, perros, gatos, muchos gatos. Entonces, siempre estaban ahí dentro de la casa, eran parte de la casa”

 

Kausel: “La veo muy feliz con animales alrededor, en espíritu también. Me muestra que ella es muy feliz con eso. Hace un momento atrás me estaba mostrando como un bolso, o una cartera negra. No sé si fue una cartera que era típica de ella, media oscura, ¿la guardaste tú? (Javiera responde que sí)

 

“A ella le gusta que tú la tengas, primero que nada. Se ríe, dice que no es necesario que la uses, porque está muy pasada de moda, ya está muy viejita. Ella sabe que tú la tienes, me muestra un recuerdo, ella está de acuerdo que tú la tengas”

 

Benavides: “Sí, tengo muchas cosas en mi casa. Muebles… La cartera mencionada, sí, la tengo yo. Es un recuerdo que tengo guardado, que era su última cartera. Tenemos un sillón que era un preferido de ella, que tengo yo, que era de Pablo Neruda. Los lentes, muchas fotos, hartas cosas”