2202405.jpg

La triste eliminación de la monjita de MasterChef

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2015

La hermana Mónica Izquierdo fue la sorpresa de la segunda temporada de MasterChef. Tal como la abuela Eliana en la primera parte del programa. La monjita fue elegida como una de las competidoras del reality de cocina. Con 55 años, es la Directora de  la Casa de Caridad de la Obra de Don Orione,  y además es Profesora de Educación Diferencial. Pero duró poco en el espacio de Canal 13.

 

Este jueves, en el segundo capítulo del programa, fue la primera eliminada. No pudo superar la prueba, que consistía en hacer una receta a partir de salmón. El problema fue que ella nunca lo había cocinado. Y le pasó la cuenta. -MIRE EL VIDEO ACÁ DESDE EL MINUTO 1:37-

 

Lo intentó. Se atrevió con una receta de salmón en mantequilla y salsa de champignones. Chris Carpentier fue el primero en probar. Sin embargo, no le gustó. “Se le anduvo pasando la cocción”, le dijo. Luego fue el turno del implacable Yann Yvin. “Parece que no la acompañaron los angelitos”, comentó de entrada. Después remató: “Está desabrido”.

 

¿Resultado? Fue eliminada por el jurado, quienes destacaron su labor social y agradecieron su participación. La religiosa se emocionó. “Soy llorona. Pero es la atención, más que nada”, dijo. “Fue una experiencia nueva. Un desafío grande, en realidad, porque no es lo mío. Estoy contenta de poder mostrar un poco otros aspectos de la vida religiosa, porque siempre vemos a las monjitas que están rezando. Pero en realidad, nosotros hacemos de todo. Estoy contenta porque me voy a lo mío. Gracias”, afirmó.

 

La hermana Mónica se fue dejando el siguiente mensaje: “Quiero felicitar al equipo, porque es un muy buen ambiente el que se vive. A los compañeros les deseo que les vaya súper bien. Creo que todos son muy buenos. Y creo que es un muy buen grupo humano. Ojalá sigan así unidos y con mucha energía y mucha alegría entre ustedes. El señor sabe por qué nos da las cosas. Yo estoy agradecida, en realidad. Feliz, además, del lujo de cocinar en una cocina como esta. Yo creo que nunca más. Es fantástico todo. Los implementos que hay, la cantidad de cosas para cocinar. Yo cocino con mucho menos que eso”.