2204794.jpg

Espías del Amor: La impactante verdad del «galán» que engañó por Facebook durante años a enamorada mujer

Autor: admin_copesa / 28 octubre, 2015

“Estamos muy enamorados”. Así de clara fue Vivian en Espías del Amor. La mujer acudió al nuevo programa de Chilevisión, estrenado este martes, para buscar ayuda sobre una persona que conoció por internet, con quien lleva dos años de relación sin haberlo visto cara a cara. Pero finalmente se llevó una mala noticia sobre el supuesto hombre que la conquistó por Facebook.

 

Vivian reveló que la persona se llama Luis Felipe Smith Swanner. “Es alemán. Es abogado. Estudia en la Universidad Pedro de Valdivia. Tiene 24 años. Trabaja en uno de los buffet que tiene el papá que tiene dentro del mundo”, aseguró. “Él es muy guapo. Lindo. Es muy alto. Mide 1.95. Ojitos claros. Pelito claro. Test blanca. Me encanta”, comentó a los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, a cargo del ayudarla a buscar la verdad. –MIRE EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ-

 

La mujer estaba ilusionada. “Puede sonar algo extraño, amar a una persona sin conocerla. Pero, para mí, Felipe es todo. Le digo ‘sin ti, me muero’. Y él me dice que también siente lo mismo. El amor”, comentó. “Los dos tenemos una pasión, que es Colo Colo. Él es socio. Va a la parte más cara. Yo, a la galería”, añadió Vivian. -VEA AQUÍ LOS MEMES SOBRE EL PROGRAMA-

 

Sin embargo, todo se fue desmoronando. Los periodistas fueron corroborando cada uno de los datos. Primero, revelaron que el supuesto Felipe Smith no era socio de Colo Colo. Tampoco había estudiado en la Universidad Pedro de Valdivia. Y finalmente, a través de análisis de imágenes, descubrieron que la había engañado utilizando fotos del actor hollywoodense Andrew Garfield, intérprete de Spiderman.

 

Arismendi la encaró porque les ocultó que incluso le pasó dinero. “Tengo entendido que también sacaste en cuotas un celular que también se lo hiciste llegar”, le dijo el periodista. “Sí, fue como un regalo”, reconoció Vivian.

 

Luego que le contaron la verdad, la mujer se puso a llorar desconsolada. “La mayor locura que he hecho por él es tatuarme su nombre”, comentó. Y después se los mostró. “¡Uh! ¡Pero esto no es solamente el nombre poh, Vivi!”, exclamó Arismendi cuando vio que además había un largo mensaje tatuado en su espalda. Mire:

 

“¿Qué buscabas demostrar con esto?”, preguntó Arismendi. “Es todo lo que siento por él”, aseguró, entre lágrimas.

 

Finalmente, dieron con la prueba que una mujer, de nombre Mariela Ocampo, utilizó el perfil falso, con el nombre de Felipe Smith, para engañar a Vivian. La encararon y ella reconoció todo fuera de cámara. “Yo cambio la voz y hablo por ella, poh”, les dijo. 

 

A pesar de eso, cuando habló en pantalla, lo negó descaradamente. “¡Fueron dos años donde me estuvieron cagando la vida!”, expresó molesta. “Está bien poh, si ella cree que me estoy haciendo pasar por un hombre”, respondió sin tapujos Mariela.