2202494.jpg

Papá de Kenita la dejó llorando en el late de Mega: «Finalmente sentó cabeza»

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2015

 

Kenita Larraín andaba escondida de los medios. Hace unos meses se casó en secreto por el Civil –VEA LOS DETALLES ACÁ–. Y este mes tuvo su fiesta de matrimonio, donde llegó como princesa: de blanco y con corona –MIRA AQUÍ TODO SOBRE LA FIESTA DE MATRIMONIO–. Pero no habló con nadie, hasta ahora. 

 

La ex modelo apareció en Más Vale Tarde. Allí se refirió a todo lo que ha sido su romance con el empresario Sergio Ader, con quien se casó, y cómo este último conquistó su corazón y a su familia. -MIRE EL VIDEO ACÁ- 

 

Sin embargo, el momento más emotivo ocurrió en la sección Conexión. Mario Larraín, papá de Kenita, habló de su hija. La rubia terminó llorando, conmovida con las palabras de su padre. “Me emocioné. Precioso. Ojo que no son lágrimas de pena”, dijo tras escucharlo. Mire parte del diálogo con Belus Zúñiga en el late de Mega:

 

Mario Larraín: “Ha sido un tiempo muy importante para todos nosotros, en realidad. Estamos muy contentos. Finalmente sentó cabeza y esperamos que tenga una familia feliz”.

 

Belus Zúñiga: “¿Era esperado por usted el matrimonio de su hija María Eugenia?”.

 

Larraín: “Sin duda que era un deseo de todos nosotros, en realidad. Tuvo postergándose mucho tiempo, hasta que encontró la persona que la está haciendo muy feliz. Yo veo muy cambiada a María Eugenia, muy para bien, digamos”.

 

Zúñiga: “Si nos pudiera hablar de la relación con su yerno ¿Está contento ¿Un buen tipo?”.

 

Larraín: “Feliz. Es una muy buena persona. Me llevo muy bien con él. Su familia también es muy grata. Bien”.

 

Zúñiga: “Quiero preguntarle por su relación con María Eugenia ¿Cómo ha sido esto de acompañarla en tantos procesos? En la fama. También en los momentos en que se ha alejado. El saber que tiene una hija tan mediática”.

 

Larraín: “Para mí siempre ha sido un orgullo ser el papá de María Eugenia. Por lo tanto, me siento cada vez mejor. Ahora espero que la familia se agrande y tengamos muchos, no te digo que muchos nietos, pero por lo menos algunos nietos”.

 

Zúñiga: “Kenita ha sido expuesta a los medios de comunicación para bien o para mal ¿Cómo ha sido para usted tener que ver, con el prisma de padre, todo el proceso que ella vivió en los medios de comunicación?”.

 

Larraín: “Lo he visto. He tenido muchas satisfacciones. También muchos inconvenientes. No te digo amargura, porque sé cómo es mi hija. Sé que muchas de las cosas que han dicho han sido puras mentiras. No tiene ninguna base en la realidad. Qué se yo. Por lo tanto, también sufrí esa parte. Piensa que yo no soy famoso ni nada”.

 

Zúñiga: “Cómo es Eugenia como hija?”.

 

Larraín: “Maravillosa. Una hija maravillosa. Realmente muy preocupada de su padre. Nos llevamos muy bien”.

 

Zúñiga: “Ella ha vivido distintos procesos ¿Cómo se siente como papá? ¿Se siente chocho?”.

 

Larraín: “Por supuesto. Orgulloso de lo que ha sido María Eugenia. Nunca ha perdido sus estudios. De hecho, me ha tocado estudiar con ella. Cuando tenía dudas, recurría a mí. Yo no soy ingeniero comercial. Pero entre los dos tratábamos de hacer algo.”.

 

Zúñiga: “¿Usted se imaginaba que su hija iba a hacer esta carrera tan pública, tan mediática? Cuando la criaba, la llevaba al colegio”.

 

Larraín: “María Eugenia siempre tuvo relación con los medios, desde que era muy chica. Porque cuando pequeña la contactaron para hacer alguna fotos para revistas, qué se yo, cuando era pequeña. Y siempre le gustó”.

 

Zuñiga: “Qué consejo le daría?”

 

Larraín: “Que siga como es. Y que siga estudiando, porque a ella le encanta estudiar. Ella ha estudiado muchísimo.

 

“La amo mucho, en realidad. Quiero mucho a su marido, también, así como a mi otro hijo. Somos una familia que nos llevamos bien y que nos comprendemos. Por lo tanto, ella sabe muy bien que la quiero”.