1933183.jpg

«Chispa» Lacassie trapeó otra vez con «Cuchillo» Eyzaguirre

Autor: admin_copesa / 26 octubre, 2015

No hay tregua. Hay puro odio entre el chico reality Juan “Chispa” Lacassie y el periodista Sebastián Eyzaguirre. Eran amigos. Tanto que el ex notero de Caiga Quien Caiga fue una especie de mánager del skater cuando este salió de Mundos Opuestos.

 

Pero la sociedad duró poco y fue reemplazada por fuertes peleas y una condena a Lacassie por amenazas en contra de Eyzaguirre.

 

“Chispa” debía firmar mensualmente durante un año. Sin embargo, no lo hizo durante dos meses y fue citado nuevamente a tribunales. Allí, no dejó pasar la oportunidad de que estaban las cámaras de SQP, y el chico terrible de los realitys repasó a su ex amigo. Le envió el siguiente mensaje:

 

“¡Me fue la raja! Les recomiendo ser felices, mucho amor. Hagan el amor todas las mañanas, como yo. Salgan felices a la calle, después cómanse un rico pescadito, después hagan el amor de nuevo. Vaya a jugar golfito, vaya a la nieve. Disfrute la vida ¡papá! que la vida es corta.

 

“Un saludo pá voh, ‘Chuchillo’, que estás solo en tu casa, viéndome en el SQP, sufriendo, no tenés a quien llamar. Vas al Taringa, a seguir solo, boludo. Vas al polo, estás solo boludo. ¡Andate a Argentina cu…! ¿Qué haces en Chile? ¡Si te crees choto, weón!

 

“Ahí la tiene, porque se peleó con su abogados poh weón. Hasta los abogados lo cortaron. Nada, si nadie está ni ahí con Eyzaguirre. No tiene amigos, está solo, me da pena. La verdad es que no le tengo ni odio, ni rabia, nada. Me da pena, espero que logre encontrar una pareja, espero que logre encontrar un amigo.

 

“Como ustedes pueden ver a través de las redes sociales, yo no tengo ese tipo de problemas, tengo muchos amigos, he tenido varias parejas. Así es que soy una persona feliz y plena. Estas son las weás que me molestan, tener que venir pacá.

 

“Pero venir pacá y darte cuenta de que el otro flaco se peleó con los abogados porque es un sinvergüenza, y los presionaba y la weá, ¡es un agrado poh weón! Venir pacá y confirmar todos tus pensamientos de que el weón está solo, de que no tiene amigos”.