2206124.jpg

Daniel Stingo se hiperventiló

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2015

El abogado Daniel Stingo se fue en picada contra la filtración de audios de la brutal pelea donde Pampita gritonea a Benjamín Vicuña por una infidelidad –MIRE AQUÍ TODO LO QUE LE GRITO LA MODELO AL ACTOR-.

 

Con una pasión que no se le había visto condenando ningún otro hecho de actualidad, Stingo largó un duro discurso en Mucho Gusto, mientras el matinal de Mega estaba en contacto telefónico con el periodista de farándula argentino Luis Ventura.

 

Poco después, en Buenos Aires, en el programa Intrusos de la cadena América TV, el periodista Jorge Rial, autor de la filtración de los audios, criticaba a los medios chilenos –entre ellos Mucho Gusto- que supuestamente defienden a Benjamín Vicuña y satanizan a Pampita en la separación de la pareja.

 

Este fue parte del diálogo protagonizado por Stingo que se dio en el matinal de Mega:

 

Daniel Stingo: “El argentino este que habló recién, hablaba de ‘blaquear’ la situación, como mostrándola. Yo no creo que sea blanquearla. Yo creo que es ennegrecerla. ‘Transparentarlo es bueno’. Perdón. Hay ciertos límites. Él, este, don Luis Ventura. Vicuña no estaba de acuerdo con que se transparente esto. No estaba de acuerdo con que se muestre. Lo dijo a través de un tuit.

 

De partida, decirle a don Luis Ventura que en Chile sería delito. Segundo, aunque uno lo quiera transmitir y el otro no lo quiere, no debería ser. Así lo hizo ver Vicuña con un Twitter: ‘No me interesa que se metan con mi familia’.

 

“Tercero. Andar dudando de todo, porque cuando uno dice ‘pudo haber sido uno de los dos’, lo dejamos abierto. Entonces todos tenemos que retirarnos y esperar. ‘Ah, pudo haber sido uno de los dos. Nos tenemos que quedar callados. Sonaron ellos’. Uno igual puede decir ‘estoy absolutamente en desacuerdo, en que se trasfiera, se trasmita, se ponga al aire, situaciones personales de una familia. Aunque uno de los dos lo haya hecho. O sea, todo eso, tras blanquear y mostrar, me parece pésimo y me parece de mal gusto, y me parece de una bajeza increíble, que además digan ‘no, pero que es blanquearlo’”.

 

Kathy Salosny: “Sí, los programas de farándulas existen y han existido siempre”.

 

Stingo: “El punto es, ¿cuál es el límite? Mi vida personal, de mi familia, no me interesa que salga, creo yo”.

 

Salosny: “Vamos a retomar el llamado con Luis Ventura. No sé qué opinas tú con lo que dijo nuestro abogado, Daniel Stingo”.

 

Stingo: “¡Estoy condenándolo!”.

 

Luis Ventura: “Está todo bárbaro, pero, ¿de qué estamos hablando ahora? ¿Qué está saliendo al aire? Esto me interesa. Sí al colega que está hablando ahí no le importa, ¿para qué participa de este debate? Por qué no se llama al silencio y, directamente, no incide en que esto siga agrandándose. Evidentemente hay una intención de intereses y de beneficios mediáticos que le importa a mucha gente. Acá hubo dos personas, en la relación, donde hubo un diálogo. Sí el diálogo sale al aire, es porque uno de los dos lo grabó”.

 

Stingo: “¿Y quién dijo que lo grabó?”

 

Ventura: “Hay intereses de por medio, y decir que la prensa tiene la culpa, me parece una injusticia. Están tirando todo sobre la prensa, cuando hay gente que están sacando provecho de esta historia”.

 

Lucho Jara: “Frente a lo que tú estás diciendo, estás dejando entre ver, de que uno de los dos protagonistas de esta discusión sería el más interesado de que esto se conociera. Eso es lo que yo quiero entender, ¿no?”.

 

Ventura: “A ver, yo digo, una cosa tan íntima. Me parece que había dos personas, una de las dos tomó un grabador y grabó. Salvo que hubiese una tercera, cosa que yo no creo, por el grado de intimidad y de personalización del pie de la historia, uno de los dos grabó.

 

«Después que grabó, ¿qué hizo? ¿Lo editó? Buscó las mejores partes y lo fraccionó para llevarlo a los medios o las redes sociales ¿Y la culpa la tiene la prensa? La culpa la tiene uno de ellos dos. La culpa la tiene quién le va a sacar ventaja a esta situación.

 

“En la separación anterior de Barrante (Martín) con Pampita, pasó una cosa muy similar, donde aparecía Barrantes insultando a Pampita. Y esto salió en todos los medios ¿Y quién grabó eso?, pregunto”.