2025061.jpg

La dura lucha del actor César Caillet contra la calvicie

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2015

Varias celebridades han pasado más de alguna vez por el quirófano, ya sea para mejorar ciertas imperfecciones o para retrasar el paso de los años. Pero no tan sólo mujeres famosas han sido tentadas por las cirugías plásticas, ya que muchos hombres han querido mejorar su apariencia y decir adiós a la calvicie.

 

El actor de teatro y televisión César Caillet decidió someterse a una una cirugía de implante de cabello lo que podría resolver su incipiente calvicie, según informó a Intrusos, La Red.

 

El actor que dio vida a Néstor Bulnes, en el El Regreso de TVN durante el 2013, consignó al programa de farándula que “Ocurre con los años el pelo de atrás (se toca la cabeza para dar a conocer el lugar de la calvicie), lo que podría llamarse el pelo de la nuca se mantiene acá igual pero la parte de arriba de tu cabeza se comienza a colocar pelusiento. En el caso particular mio no se me cae tanto pero se me ha ido debilitado muchísimo».

 

El microinjerto capilar es un innovador método que intenta solucionar la caída del pelo. Dicha técnica consiste en un trasplante, donde sacan unidades foliculares de una zona donde abundan y se trasladan a un lugar donde no existen, como en la coronilla o las entradas.

 

Algunos sufren la calvicie desde su juventud, otros luchan para detenerla por una cuestión estética o por miedo a que afecte su carrera como es el caso de Caillet donde reveló  «Bueno yo por mí pega me interesa poder tener la capacidad de tener 10 años más, y poder peinarme a lo ‘gomina’, y poder hacer un personaje de época, y poder hacerlo sin pensar que se me va a caer el pelo». -VEA LO QUE DIJO ACÁ-.

 

«Es un procedimiento ambulatorio y con una maquina especial ellos te sacan un pelo de la zona donante por decirlo así. Es la zona de tu cabello que nunca se te va a caer ese pelo…y con un estudio estiman conveniente en las parte que ya tengas más ‘raro el pelo’ te injertan esos cabellos que ellos te van sacando. Es completamente sin dolor y es una cirugía ambulatoria. Yo de acá continuó mi vida normal y podría hasta incluso ir a una reunión», sentenció el actor.