2208614.jpg

El impactante giro en la vida de «La Malú»

Autor: admin_copesa / 4 noviembre, 2015

“La Malú” es otra. Lejos quedó el hilarante personaje que se hizo popular en el programa Intrusos, de La Red. Ahora, María Luisa Mayol, de 34 años, vive una realidad opuesta, en un nuevo país, con un nuevo pololo, un nuevo trabajo y, además, esperando un hijo.

 

El año pasado terminó su relación de más de 10 años con el director Boris Quercia. Y en diciembre decidió partir a la “Madre Patria” a buscar nuevos rumbos. Allí es parte del elenco de la comedia Gym Tony, que transmite Canal 4 en España, donde interpreta a la uruguaya ‘Sabina’. “Me vine a España porque quería empezar de cero, tenía ganas de ser dueña de mi tiempo, espacios y privacidad. Esto es algo constante en mi vida, me ha pasado varias veces”, contó en entrevista a revista Cosas.

 

Pero también encontró un nuevo amor. Se trata del actor español Luis Tosar, un símbolo del cine hispano. Ha actuado en medio centenar de películas y ha ganado el Goya en tres ocasiones. 

 

El nuevo romance fue una sorpresa, tras su larga relación con Quercia. En mayo fue fotografiada junto a él por revistas hispanas -MIRE ACÁ DETALLES DEL PAPARAZZEO-. “Yo a Luis lo conozco hace varios años, por amigos en común. De hecho, hicimos juntos un video clip para la canción Hey Hey Hey, de Los Tres, por lo que no era un desconocido para mí. Pero antes de venir acá, solo éramos eso, unos simples conocidos”, comentó.

 

Hoy, Mayol y Tosar esperan un hijo. La actriz tiene ocho meses de embarazo. Y está súper chocha. “Cuando le conté a Luis la noticia estaba feliz. Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa. Muy mágico todo”, reveló 

 

Sin embargo, también tuvo que lidiar con la farándula chilena. Los programas apuntaron a la confusión de fechas entre el quiebre con Quercia y su nueva relación.  Pero “La Malú” lo aclaró todo. 

 

“Yo en general no soy mucho de hablar de mi intimidad con los medios, y Boris (Quercia) tampoco. Por eso mismo, logramos que la prensa se enterara varios meses después de que habíamos terminado. Nosotros nos separamos a mediados del año pasado. Los medios recién se enteraron cuando yo me venía a España. Eso generó una confusión de fechas enorme y rumores que no me voy a encargar de desmentir, porque las personas que son parte de la historia lo tenemos claro y eso es lo que importa. Yo quiero muchísimo a Boris y le tengo mucho respeto, por eso no voy a hablar de nuestra separación”, explicó la actriz.