2209381.jpg

Karol Dance: «En Mega son bastante cag…»

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2015

Solidaridad y tandeo. Partió la gira de la Teletón y los matinales son pura buena onda con la competencia. Los animadores se llaman en plena transmisión y chacotean al aire. Los noteros de las distintas señales se entrevistan entre ellos.

 

Ahora, Karol Dance, del Mucho Gusto, realizó un contacto con Buenos Días a Todos. El notero de Mega, desde el norte, bromeó con los rostros de TVN, en Santiago. 

 

Por ahí salió a la palestra el beso que se dieron Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes sobre el escenario, en el show de Arica. Y también una llamativa frase de Karol, en tono de broma, aunque igual con su qué:

 

Mauricio Bustamante: “Karol, tú siempre dices la verdad, ¿a qué hora se acostaron a noche?”

 

Karol Dance: “La verdad, yo no quiero ser sapo, pero Karen no llegó a dormir”

 

María Luisa Godoy: “¡¿Y cómo sabes eso?!”

 

Dance: “Porque tenemos habitaciones vecinas y yo me acosté muy temprano. Nunca sentí que se abriera y cerrara su puerta”

 

Doggenweiler: “Porque soy una mujer discreta… Y porque fui a darme un paseo por acá, por playas tan bonitas como La Lisera”

 

Julián Elfenbein: “Tenemos tanto en común con Karol”

 

Dance: “¿Qué tenemos en común? ¿Puedes ser más claro? No sé qué tenemos en común. Yo soy hobbit y tú eres un elfo” (Risas en el estudio)

 

Elfenbein: “Karol, tenemos el mismo auspiciador en ropa deportiva. Tenemos los mismos gustos, tú sabí. Somos jóvenes, ojos celestes los dos y ayer estuviste con Karen, por lo tanto los dos estuvimos con Karen”

 

Dance: “Tienes toda la razón. Eso quería agregar, yo no sé lo que le pasó a Karen. Tenemos habitaciones al lado ¿Por qué a las 5 de la mañana golpeaste mi habitación?”

 

“¡Ohh!”, se escucha en el estudio.

 

Doggenweiler: “La verdad es que le hice así: ‘¡Despierta!’ (mueve el codo)”

 

Elfenbein: “Como amigo te lo digo: Karen, te merecí a alguien como Karol”

 

Doggenweiler: “Yo creo que todas las chilenas se merecen su Karol”

 

Bustamante: “Esto del beso, Karol, tú que eres la tercera persona en la animación ¿Qué fue lo que pasó? ¿En qué circunstancia se dio esto?”

 

Dance: “Te voy a ser súper honesto. Es un beso injustificado. Karen salió al escenario y comenzó… La presentaron,  salió al escenario y empezó ella sola con ‘¡el beso, el beso!’”

 

Doggenweiler: “Surgió desde allá, desde el fondo del Chinchorro. Hasta más allá, arriba del Morro se escuchaba como gritaba la gente ‘¡el beso, el beso!’”

 

Dance: “Además dijo ‘siempre me toca con Julián…. La verdad es que me está dando hasta asco’, dijo. Ocupó ese término. ‘Con Eduardo pasa algo distinto’”

 

Doggenweiler: “Después llegamos al hotel, comimos rico. Un flan, Julián, rico”

 

Godoy: “¡Un flan! (risas)”

 

Elfenbein: “Oye, perdona, se comió un flan. No, es que la Karen hace rato que se quiere comer un flancito…Una pregunta Karol, esto ya es de producción a producción, un saludo para Lucho y Kathy. ¿Te mandan con viático? ¿Cómo es ahí? ¿Con viático, con mesada? ¿Cómo funciona?”

 

Dance: “No, es muy simple: Todos los que venimos nos autofinanciamos, porque estamos aquí colaborando. Y pedí estar en la gira de la Teletón una vez más. La verdad es que en Mega les está yendo bastante bien, pero son bastante cagaos” (Risas en el estudio)

 

Bustamante: “¡¿Pero cómo?!”

 

Godoy: “No como TVN, que no importa que la billetera se achique, hay generosidad ante todo ¿No te mando con nada Lucho?”

 

Dance: “Ese es el peor, ese es el más amarrete”