2210282.jpg

El embarazo de Isidora Urrejola y el nuevo pololo de Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 7 noviembre, 2015

Embarazo feliz. “Estoy súper bien, tranquila, ¡chocha! Son 15 semanas, más o menos”, cuenta Isidora Urrejola, hermana de Fernanda, la que estuvo “en la cama” con Romeo Santos en el Festival de Viña. Porque el baby boom de las actrices continúa y la figura de Las Dos Carolinas vive una dulce espera junto a su pololo, un fotógrafo trotamundos y con look de hippie con el que ha viajado –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

 

Y la primavera de amor llegó hasta Pamela Díaz, que confiesa que ella es una de esas románticas a las que les cuesta, no les gusta, no puede estar sola. Por eso ahora pololea con un gerente que trabaja en el rubro de las prótesis y otras áreas de productos para la salud. El hombre es viudo, “y la quiere, pero también le pone freno, porque tiene una personalidad fuerte y no es tan enrollado como el novio anterior”, detalla un amigo de la panelista del matinal de Chilevisión.

 

Mientras que en otro matinal, el de Canal 13, las cosas han estado algo tensas, con la versión de una supuesta separación de Tonka Tomicic y Parived. “¡Totalmente falso! Me han inventado cinco embarazos, me han separado una vez anteriormente, y también tengo entendido, según ustedes, que me separaría en unos años más”, respondió ella, sacando la cara por la ventana de su súper vehículo.

 

Algunos colegas de la mujer de Parived en la señal de Luksic dicen que en los últimos días ha andado un poco más tensa, sin esa alegría que le sale en cada sonrisa. Y una importante productora del Bienvenidos reclama que “encuentro insólito todo esto que se ha dado esta semana, con la separación de la Tonka. Pero cero posibilidad”.

 

En La Red también andan preocupados. Llevaron a un sacerdote para que hiciera una bendición. Unos cuentan que fue un empujoncito para alejar las malas vibras y que el rating suba. Pero la subgerenta de Producción de la estación de Quilín -que se inauguró en abril del año pasado- explica que “vino un cura a bendecir el edificio, como era nuevo y no se había bendecido… Porque, sino, tendrían que ‘chamanearse’ todos los canales”.