2210496.jpg

Las feroces ordinarieces de Jordi Castell y Rubén Campos en programa de Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 8 noviembre, 2015

Llegó Jordi Castell a Maldita Moda. El programa de Chilevisión se relajó, se puso más cahuinero y también más picante. Con “salidas” al aire como “¡culiable!” o “¡chúpame la callampa!”, y repetido varias veces. Ni en los espacios más trasnochados se había visto.

 

El fotógrafo que salió de TVN anticipadamente regresó al que fue su hogar y donde cimentó su carrera, al lado de su gran amiga Fran García-Huidobro. La conductora y el panel le hicieron un queque. Tanto, que Castell se desató como no pudo en todo su tiempo en el canal público.

 

Comenzó con comentarios como que el gran Raphael de España en los años 80 era “tan señora”, y confesando, sin que nadie le preguntara, que un “primo” suyo “se sirvió” a los cantantes de un grupo europeo.

 

Bien pasada la medianoche Castell estaba en su salsa. Entonces la animadora presentaba un recocido de películas taquilleras de los años ’80. Comenzaron a tocar la canción You’re The One That I Want, de Grease, Brillantina, que, eso sí, es de 1978, no de los ’80.

 

Fue el momento de gloria de la panelista Javiera Acevedo, que estaba disfrazada de “Sandy”, el personaje de Olivia Newton John, en el número musical de Grease que ocupa ese tema. Por eso Javiera-Sandy pasó al centro del estudio.

 

Llegó el estribillo de You’re The One That I Want. “¡Ahora, ahora viene tu parte!”, le gritó Castell. Acevedo comenzó a bailar y Jordi cantó su propia versión del estribillo: “¡Chúpame la callampa!” –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA «PARTE 3»-. García-Huidobro quedó con cara de póker. Acevedo comenzó a reírse:

 

Jordi Castell: “¡Si eso dice! ¡Chúpame la callampa!”

 

Fran García-Huidobro: “¡Primer capítulo!”

 

Castell: “¡Si eso dice! ¡Chúpame la callampa!”

 

García-Huidobro: “¡Tres veces!”

 

Castell: “¡Son la una de la mañana!”

 

García-Huidobro: “¡Ah, si los del Consejo Nacional (de Televisión) están durmiendo!”

 

Castell: “¡Chupa la callampa! ¡Chupa la callampa!”

 

García-Huidobro: “¡Yaaa!”

 

Pero ahí no paró. Para lo siguiente es necesario remontarse a lo que había dicho momentos antes Rubén Campos en el mismo panel de Maldita Moda. El diseñador gritó al aire, en plena transmisión, al ver una foto de joven de Jordi Castell, que estaba “¡culiable!” –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 29-.

 

Entonces, luego de “chúpame la callampa” y del reportaje de las películas ochenteras, mostraron una foto del antes y ahora de Richard Gere. A estas alturas el fotógrafo estaba más bien echado en su sillón, bebiendo champaña de una copa a medio llenar:

 

Jordi Castell: “Hace poco lo vi en el lanzamiento de una cosa a Richard Gere”

 

Rubén Campos: “¿Y estaba igual?”

 

Castell: “Estaba igual como pá…”

 

García-Huidobro: “¡Yaaa, vamos a seguir con la cuestión! ¡Ustedes tienen un programa aparte! De hecho, creo que Jordi y Rubén deberían estar en el backstage”