2211024.jpg

La comentada foto de Sole Onetto con un diente menos

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

Soledad Onetto es una de las tuiteras más influyentes de Chile. No es menor que la conductora de Ahora Noticias, de Mega, tenga más de un millón y medio de seguidores de su perfil @SoledadOnetto. Por eso, sus publicaciones tienen una gran trascendencia en el público, como sucedió con una foto que subió este lunes.

 

La periodista posteó una sonriente imagen donde, a primera vista, con un diente menos. “Una nueva semana que comienza con energía! Que venga buena para todos!”, escribió a una lado de la curiosa imagen. Mire:

 

“¿Te falta un diente?”, fue la pregunta de decenas de sus seguidores. “El efecto de un diente menos es a propósito?”, consultó @TadashiTakaoka. “Con mucho respeto que es lo que se merece, pero en la foto que se tomó se le cayó un fusible?”, acotó @Franzeuz. “Ohhhh, te falta un choclero!!!!!”, exclamó @RMCV53. «Le paso a Raphael poh! Le puede pasar a cualquiera!», opinó @ravilusa.

 

Pero los engañó a todos. La imagen que publicó Onetto es parte de una campaña solidaria a favor de la Fundación Sonrisas. Otros rostros, como la actriz Mariana Di Girólamo y Polo Ramírez, subieron una foto similar, donde aparecen riendo con un diente menos, como parte de la entidad solidaria.