2211093.jpg

De Moras apoya a rusa que dice que Tonka le quitó a Parived

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

La discusión está en llamas. En Primer Plano estuvo la modelo rusa Inessa Sorokina, integrante de la era dorada de grandes modelos como Carolina de Moras, Claudia Schmitd, Pilar Jarpa o Tonka Tomicic. Y reveló que esta última la traicionó y le quitó a Parived –MIRE AQUÍ TODOS LOS FUERTES DICHOS DE INESSA QUE CULPAN A TONKA-.

 

Era el año 2004, Parived y Sorokina llevaban ocho años pololeando cuando a la rusa se le ocurre presentarle al guía espiritual a Tonka, con quien eran compañeras muy cercanas. Parived se enamoró de la croata y dejó a Inessa.

 

Este asunto generó un incendiario round entre los animadores de Primer Plano, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quienes hablaron bajo la experiencia de su famoso quiebre –VEA ACA LO QUE SE DIJERON FRAN Y J.C.-

 

Luego fue el turno del matinal de Chilevisión, donde Carola de Moras apoyó 100 % la postura de Inessa Sorokina, mientras que Nacho Gutiérrez fue partidario de Tonka. Este fue el prendido debate:

 

Carolina de Moras: “Me acuerdo de esa época, porque trabajábamos todas de modelos: Tonka, Inessa, Claudia Schmidt, que también que estaba ahí en Primer Plano. 

 

«Yo me acuerdo de esa época, que Tonka estaba pasando por un mal momento e Inessa estaba en pareja, porque llevaba hace mucho tiempo una relación con Parived. Y ella le ofrece Parived a Tonka, para que le haga la carta astral, para que le solucione.

 

“Después la hermana de Tonka sufrió un accidente, y después de eso empezaron una relación e Inessa quedó completamente marginada de esto”

 

Nicolás Gutiérrez: “Inessa lo ha dicho en varias oportunidades: ‘Viví un duelo de tres años’. Lo dijo en algún momento y está bien, pueden no haber sido amigas cercanas, grandes amigas, pero eran compañeras de trabajo. ¡Ese fue un escándalo grande!”

 

Nacho Gutiérrez: “Ahí tenemos debate. ¿Por qué? La misma Inessa Sorokina dice que no eran amigas. ¿Entonces?”

 

Nicolás: “Pero era un compañera de trabajo con la que se topa, con la que se topaba habitualmente”

 

Nacho: “Pero le quita escándalo si no eran amigas. Sí es la mejor amiga, yo te creo que ‘no te fijes en el novio de tu mejor amiga’”

 

De Moras: “Pero Nacho está… Mira, a ver, no sabemos muy bien la historia. No sabemos ni cómo terminó, ni cómo empezó, ni cómo en realidad Parived se acercó a Tonka. Si estaban o no estaban los dos solteros, y no nos vamos a meter ahí, porque no nos corresponde, por supuesto.

 

“Pero a mí me van a perdonar, y sacando a Tonka y a Parived y a Inessa, a mí me van a perdonar, yo te presento a mi novio para que te solucione algo ¿y tú te vas con él? Yo me enojo”

 

Nacho: “El tema está en que nosotros convivimos, en el caso de ellas no eran amigas”

 

De Moras: “Está bien. Pero si tú eres amiga de alguien y eres cercana con la que te trabajas, viajas… Nosotros en el mundo de la moda al final éramos 20 modelos que viajábamos por Chile y nos conocíamos muy bien. 

 

«Nos entreteníamos viajando por Chile, comíamos y nos tomábamos nuestras cervecitas todas juntas. Teníamos una relación. Quizás no éramos intimas, de irnos a la casa y ‘vente a alojar a la mía y yo te cuido a los niños’. Siento que de repente en la vida hay que tener ciertos códigos con los cercanos también”

 

Nacho: “¿Y sí te enamoras? Como él se supone que es encantador”

 

De Moras: “Ahí volvemos a la relación. Yo creo que en este caso a nosotros nos falta información. Creo que sí se enamoraron, que por supuesto que Parived es un hombre muy atractivo, es muy atractivo y no solamente lo fue para Tonka, sino que para muchas mujeres. Inessa sabía eso y sabía como era su pareja”

 

Nacho: “Entiendo que mi punto sea muy liberal, pero, a lo mejor son cosas, que se enamoró. La vida le dio la razón ¿cuántos años llevan juntos? Diez, quince”.

 

Nicolás: “Por mucho que no hayan sido grandes amigas, Tonka lo estaba pasando mal, estaba pasando por un mal momento. Y es Inessa, según las declaraciones de Inessa, que le dice ‘por  favor, te estoy pasando parte de mi vida para que te ayude’, y después la traicionan”

 

Nacho: “Te da rabia, te da pica, todo lo que tú querai, pero tampoco puedes controlar, más allá de que sean amigos íntimos o no amigos. O sea, hay gente que se va y lo hemos hablado, con la hermana, con el hermano. ¿Qué vai a hacer? ¿Los vai a poner en la horca?”

 

De Moras: “No, pero Nacho, yo creo que te estas yendo a un extremo, porque acá hay sensaciones, hay sensaciones que si a ti te dejan por un conocido, o por alguien que en realidad tú le hiciste la conexión para que trabajaran juntos, por supuesto que es normal que te pique. Que te duela, que te moleste, que te desmayes, quieras matar a esa persona. ¡Porque es natural!”.