2211719.jpg

Drástico cambio en la Vedetón: Salen los topless y entra Cecilia Bolocco

Autor: admin_copesa / 10 noviembre, 2015

La alarma la dio el programa SQP. “¡Se acaba la Vedetón!”, anunciaron –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. El espacio de Chilevisión aseguró que así de drástica es la medida que supuestamente tomó la organización de la Teletón con el segmento más visto y comentado de la jornada solidaria, que este año se emite el próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

 

Fuentes de la maratón televisiva detallan a Glamorama que habrá una sola franja de entretención, desde las 22 horas del viernes a las 02 de la mañana, o más, del sábado. En este bloque se integrarán diversas secciones que antes iban por separado.

 

El segmento de más de cuatro horas incluirá la elección del clásico “Mr Teletón” y el baile sexy de guapas mujeres, ahora mucho más recatadas. Sin embargo, lo central será el show de animadoras de más de 40 años. Ellas personificarán a famosas artistas, con vestuario y coreografía.

 

La invitada estelar es Cecilia Bolocco, quien confirmó a Juan Pablo Queraltó, en SQP, que esta semana comienza sus ensayos. Entre otros nombres que se mencionaron para esta performance están el de Marcela Vacarezza e Ivette Vergara.