2211981.jpg

FOTOS! Tonka se transformó en una guapa carabinera: «¡Comandante, sin novedad!»

Autor: admin_copesa / 11 noviembre, 2015

Tonka Tomicic ha hecho de todo en la TV. Pero le faltaba un sueño que cumplir. Y lo hizo realidad. La animadora se transformó en una guapa carabinera. Se puso el uniforme de la institución y sorprendió a todos este miércoles en el matinal de Canal 13.

 

«Es uno de los momentos más lindos que he vivido en mi carrera y esta oportunidad me la ha dado el trabajar en la televisión”, comentó la animadora de Bienvenidos, que comenzó desde temprano su travesía con el uniforme.

 

Primero, controló el transito en Plaza Italia, sin ser reconocida por los automovilistas. Luego, se trasladó en un auto policial. Su destino: el Palacio de La Moneda. Allí, Tonka se presentó para ver el tradicional cambio de guardia. Incluso se dio el lujo de llegar en una ecomoto, la novedad de la institución. -MIRE EL VIDEO ACÁ-

 

“Te ves increíble, Tonkita”, la piropeó Polo Ramírez desde el estudio.“Seguimos acá, desde el Palacio de La Moneda. Decirles que estamos con las ecomotos, que es la novedad que tiene Carabineros…”, explicó Tomicic. Y a los segundos, se presentó ante un oficial: “¡Comandante, sin novedad!”. 

 

“Tengo el honor, mi Comandante, de tener el uniforme de Carabineros, llevarlo, y feliz de poder mostrarles al público, a nuestra audiencia, lo que hace Carabineros y la novedad con las ecomotos”, le comentó al comandante Juan Muñoz. “Para nosotros es un honor también tenerla vestida con nuestro uniforme de las Carabinas Cruzadas”, respondió el oficial.

 

Luego, Tonka habló sobre el trabajo de Carabineros con ejemplares caninos. En este caso, era dos pastores alemanes negros. “¡Sit, sit!”, le pedía a uno de ellos. “¡Salude, salude!”, le repetía Tonka al perrito, que le hizo caso.

 

Tomicic mostró después el cambio de guardia de La Moneda. “¡Qué bonito!”, exclamó al ver la tradición republicana. “Me imagino que los hombres y mujeres deben sentirse tremendamente orgullosos de ser parte de la Guardia de Palacio”, añadió la conductora del 13. 

 

La animadora estaba chocha. “Es súper emocionante estar acá, muy cerca del cambio de guardia y poder vestir el uniforme de Carabineros. Uno siente esa conexión, esa gallardía de la que habla el comandante. Se siente muy especial”, opinó feliz Tomicic. Y no solo eso. Más encima recibió una medalla de parte de la institución. “Es para reconocer el orgullo de verte vestida de Carabinero y habernos representado tan dignamente”, comentó el comandante Muñoz. 

 

“Estoy feliz. Es uno de los momentos más lindos que he vivido en mi carrera y esta oportunidad me la ha dado el trabajar en la televisión. Así que lo tomo con tremendo orgullo y lo voy a llevar dentro de mi corazón este  día, la oportunidad de haber vestido un uniforme tan bello como el de Carabineros”, concluyó Tonka.