2214077.jpg

Bastián Bodenhöfer pesado y pésimamente vestido

Autor: admin_copesa / 15 noviembre, 2015

Bastián Bodenhöfer es más pesado que collar de melones con los noteros de farándula. Los mira en menos. Tampoco es que en las entrevistas más “serias” sea una simpatía. En fin. La cuestión es que el actor lució el peor look que se haya visto en una avant premiere de cine chileno este año. Sólo superado por Blanca Lewin cuando apareció con un cooler en la mano en otra premiere. Y además, fue muy mala onda con el notero Yiro Gatica de Maldita Moda, quien incluso lo trató de usted –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA Al MINUTO 5-. Este fue el diálogo:


Yiro Gatica: “¿Quién lo viste esta tarde?”

 

Bastián Bodenhöfer: “Yo mismo me visto”

 

Notero: “Con unos bototos, jeans y un abrigo”

 

Bodenhöfer: “¿Está muy mal?”

 

Notero: “No, no sé si está mal. La moda dicen que no incomoda”

 

Bodenhöfer: “¿Esto lo va a ver alguien en un foro y va a decir ‘ay, y vimos a Bastián Bodenhöfer, vestido y toda la cosa’?»

 

Notero: “Esto es para el programa Maldita Moda”

 

Bodenhöfer: “Ah ya”

 

Notero: “Medio noventero podría decir yo que es su look”

 

Bodenhöfer: “Ya”

 

Notero: “Por la hombreras, me entiende”

 

Bodenhöfer: “Y tú ¿qué vendrías a ser?”

 

Notero: “Solamente me encargo de…”

 

Bodenhöfer (lo mira de pies a cabeza, con un gesto soberbio): “Estás medio ochentero…”

 

Notero: “Bueno, es que estamos con temáticas también en Maldita Moda. Estábamos en los ’80 y esta vez estamos en los años 90. Usted trabajó en la teleserie Amame. ¿Algún recuerdo quizá de ese look? ¿O es muy similar a lo que usted utilizaba en ese tiempo?”

 

Bodenhöfer: “No me acuerdo para nada”

 

Notero: “¿Al menos se acuerda de la canción? Igual era buena”

 

Bodenhöfer: “¿Cuál era?”

 

Notero: “Esa que decía ‘sólo veo inocencia…’”

 

Bodenhöfer: “A ver, pero tararéala, a ver…”

 

Tras esta nota, en el panel le dieron su merecido al actor de 59 años. Paulina Nin lo eligió como su candidato para ser “el peor vestido de la semana” según el programa de Chilevisión:

 

“Como él lo dijo, no tiene nada que ver con la moda y lo comprueba como andaba vestido en una avant premiere. Esta tenida completa, los zapatos, la chaqueta, los dos polerones que lleva es como para ir, no sé, a dejar los niños al colegio, o ir a la feria, al supermercado.

 

“El, como actor de los antiguos, debería darle el ejemplo a la nueva camada. Porque siempre se criticó que los actores se vestían pésimo para cualquier evento y ahora los nuevos están tratando de hacer bien las cosas. Algunas veces le apuntan y otras no, como yo también.

 

“Pero están preocupándose de verse bien. Además que trató mal a Yiro y eso me cargó, fijaté. Porque por último decir ‘¿tú qué estás haciendo aquí? Mira tú’”

 

Luego, Francisca García-Huidobro lo remató:

 

“Actores como Cristián Campos o Bastián Bodenhöfer deberían dar el ejemplo. Sin embargo, no lo hacen. Por lo tanto, yo los invito a lo contrario, a que aprendan de los jóvenes. Incluso Bastián de su propio hijo, que tiene un cabro de 25, 26 años que es para parar el tránsito… Claro que yo lo vi en piquero, que andaba bien pilucho, pero me imagino que se viste mejor y que le puede ayudar al papá en una alfombra roja.

 

“Puede llegar mal vestido, porque a nosotros puede no gustarnos… No puede llegar no producido. Se puede equivocar, porque la moda es subjetiva y la belleza también, y lo que algunos nos parece lindo, a otros no.

 

“Ahora, esto no es un estilo, no es una propuesta, esto es la nada y la cosa ninguna. Y además un gallo que aparte que se le fueron las cabras pal cerro, se le olvidó la teleserie Amame, ¡cuando él salía tocando el saxo en el afiche! Se le fue la gente al estadio y las cabras pal cerro”.